Televisión

Picante cruce entre Diego Brancatelli y Victoria Donda en Intratables

La diputada nacional cruzó al panelista luego que éste criticara al Gobierno de Mauricio Macri por las medidas económicas que tomó en la primera mitad del año

brancatelli-donda

La diputada nacional de Movimiento Libres del Sur Victoria Donda se cruzó este lunes por la noche con el panelista de Intratables Diego Brancatelli, a quien acusó de “abrir la boca y dar un punto a Cambiemos”.

En el programa discutían sobre los aumentos tarifarios dispuestos por el Gobierno Nacional cuando pasaron a intentar sopesar de qué manera habían afectado los mismos al humor social.

LEA MÁS  Video: la reacción de Patricia Bullrich ante un incómodo comentario de Mirtha

Las frases de Donda tuvieron lugar luego de una intervención de “Branca”, en la que criticó a un consultor político que rechazó que en los argentinos haya “preocupación” por las medidas económicas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri.

“Basta, viejo. Digan la verdad de una buena vez. A la gente no le alcanza el sueldo, díganlo. Basta de decir mentiras y de ocultar lo que la gente está padeciendo”, interrumpió Brancatelli.

LEA MÁS  Las ocho series que se despedirán próximamente de Netflix

“Yo creo que Brancatelli le es más funcional al oficialsimo que Durán Barba. Porque abre la boca y es punto a favor de Cambiemos”, chicaneó Donda.

En Twitter, muchos usuarios se hicieron eco del cruce:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal