Televisión

Picante cruce entre Diego Brancatelli y Victoria Donda en Intratables

La diputada nacional cruzó al panelista luego que éste criticara al Gobierno de Mauricio Macri por las medidas económicas que tomó en la primera mitad del año

brancatelli-donda

La diputada nacional de Movimiento Libres del Sur Victoria Donda se cruzó este lunes por la noche con el panelista de Intratables Diego Brancatelli, a quien acusó de “abrir la boca y dar un punto a Cambiemos”.

En el programa discutían sobre los aumentos tarifarios dispuestos por el Gobierno Nacional cuando pasaron a intentar sopesar de qué manera habían afectado los mismos al humor social.

LEA MÁS  ¿Te la perdiste? Ahora podés ver las cinco temporadas de Breaking Bad en una película de dos horas

Las frases de Donda tuvieron lugar luego de una intervención de “Branca”, en la que criticó a un consultor político que rechazó que en los argentinos haya “preocupación” por las medidas económicas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri.

“Basta, viejo. Digan la verdad de una buena vez. A la gente no le alcanza el sueldo, díganlo. Basta de decir mentiras y de ocultar lo que la gente está padeciendo”, interrumpió Brancatelli.

LEA MÁS  El "Puma" Goity estalló contra los medios: "Váyanse a la concha de su madre"

“Yo creo que Brancatelli le es más funcional al oficialsimo que Durán Barba. Porque abre la boca y es punto a favor de Cambiemos”, chicaneó Donda.

En Twitter, muchos usuarios se hicieron eco del cruce:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

Según un experto en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT