Paro Docente

Baradel le responde a Vidal: “Intenta generar miedo con planteos autoritarios”

Luego de que la gobernadora bonaerense indicará que "se les descontará el día a los docentes que se unan al paro", el titular del gremio de Suteba rechazó la postura oficial

roberto baradel

El titular del gremio de Suteba, Roberto Baradel, le respondió públicamente a María Eugenia Vidal, quien aseguró que se les iba a descontar el día a todos los maestros que se sumen al sorpresivo paro que convocó ATE para hoy.

“Intenta generar miedo con planteos autoritarios”, señaló esta mañana Baradel, en diálogo con radio Del Plata, en rechazo a la postura oficial.

LEA MÁS  El paso de niño a hombre en distintas culturas en el siglo XXI

La gobernadora bonaerense cuestionó muy duro la adhesión de Suteba a la protesta del sindicato de Hugo Godoy. La administración Cambiemos tildó de “político” el paro de maestros en toda la provincia.

Según señaló Baradel, el gremio reclama la suba en el presupuesto para educación y el rechazo a la ley de Emergencia Administrativa aprobada la semana pasada por la Legislatura bonaerense. “Esperamos otra actitud del gobierno”, cuestionó el sindicalista.

LEA MÁS  Alcoholemia: gobernador de Chubut quiere cobrar multas de 50 mil pesos a quienes le dé positivo

Vidal, en una entrevista televisiva,  dijo anoche que los docentes no tenían motivos para plegarse a la protesta de ATE y  que “se le descontará el día al docente que se pliegue al paro”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo