Paros y protestas

Médicos bonaerenses iniciaron nuevo paro de 72 horas por un aumento salarial

El gobierno de la privincia ofertó anoche una suba de 17,8 % para el primer semestre, a pagarse en dos cuotas retroactivas a enero y marzo

paro medicos y judiciales

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerense (ex CICOP) iniciaron hoy un nuevo paro por 72 horas en los hospitales públicos de la provincia en reclamo de aumento salarial para el sector.

El gobierno provincial ofertó anoche una suba de 17,8 por ciento para el primer semestre, a pagarse en dos cuotas retroactivas a enero y marzo; propuesta que mejoró el 16,7 por ciento de la última paritaria.

LEA MÁS  Las insólitas preguntas en la entrevista de Baby Etchecopar a Lagomarsino

Sin embargo, los médicos bonaerenses reclaman un aumento salarial de 40 por ciento, por lo que ratificaron el paro a partir de hoy y hasta el jueves inclusive, día en que instalarán frente al Obelisco, en Capital Federal, una carpa sanitaria.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?