Educación

Paro sorpresivo por 24 horas de docentes bonaerenses: “Se les descontará el día”

La gobernador criticó la huelga que afectará las clases en las escuelas públicas de la provincia y anoche anticipó que no le pagarán el día a los que se adhieran

paro docente

Docentes nucleados en el Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) iniciaron hoy un paro de 24 horas en adhesión a la medida de fuerza dispuesta por la CTA bonaerense “en defensa del salario y la fuente laboral”.

La gobernador María Eugenia Vidal criticó la huelga que afectará las clases en las escuelas públicas de la provincia y anoche, en un programa televisivo, anticipó que descontará el día en los salarios de quienes adhieran al paro.

El gremio docente pidió “la plena vigencia de las paritarias” y se expresó “contra las leyes de ajuste y por un Estado al servicio de las mayorías bonaerenses”.

“Por la convocatoria a la Comisión Técnica Salarial docente. Continuidad de las Paritarias Estatales. Paritarias para los trabajadores judiciales y profesionales de la salud. Por una Reforma Tributaria que grave a los que más tienen. Por el Boleto Educativo Gratuito”, sintetizaron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10