Educación

Paro sorpresivo por 24 horas de docentes bonaerenses: “Se les descontará el día”

La gobernador criticó la huelga que afectará las clases en las escuelas públicas de la provincia y anoche anticipó que no le pagarán el día a los que se adhieran

paro docente

Docentes nucleados en el Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) iniciaron hoy un paro de 24 horas en adhesión a la medida de fuerza dispuesta por la CTA bonaerense “en defensa del salario y la fuente laboral”.

La gobernador María Eugenia Vidal criticó la huelga que afectará las clases en las escuelas públicas de la provincia y anoche, en un programa televisivo, anticipó que descontará el día en los salarios de quienes adhieran al paro.

LEA MÁS  Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

El gremio docente pidió “la plena vigencia de las paritarias” y se expresó “contra las leyes de ajuste y por un Estado al servicio de las mayorías bonaerenses”.

“Por la convocatoria a la Comisión Técnica Salarial docente. Continuidad de las Paritarias Estatales. Paritarias para los trabajadores judiciales y profesionales de la salud. Por una Reforma Tributaria que grave a los que más tienen. Por el Boleto Educativo Gratuito”, sintetizaron.

LEA MÁS  Ahí viene el que te gusta... actuá normal
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner