Periodismo Militante

Los sorpresivos elogios de Julia Mengolini a Jorge Lanata

Apuntada como una de las "periodistas militantes" de la era K, se convirtió en una de las más polémicas panelistas de la tele y una de las más acérrimas críticas de Jorge Lanata

f620x0-349114_349132_0

“Quería ser como Lanata”, dijo Julia Mengolini en su debut impensado en canal 13 después de sus críticas públicas al grupo Clarín. “¿Y qué te pasó?”, fue la pregunta obligada ante la sorpresa de todos al aire. Mirá el video.

“Yo cuando era chica quería ser periodista porque veía Día D. Quería ser como Lanata y como todo ese equipo que tenía”, aseguró.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

“Con los años el equipo se separó y quedaron en puntas opuestas. Yo me inclino por una punta que por la otra”, aseguró Mengolini, quien se convirtió en poco tiempo en una de las figuras más polémicas de la televisión.

En parte porque se trasformó en una de las “periodistas militantes” de la era K y por sus duras críticas contra Jorge Lanata. Sin embargo el tiempo pasa, los gobiernos cambian y esta mañana ocurrió algo que pocos esperaban estar vivos para ver: Mengolini aceptó la invitación de Los Ángeles de la mañana y apareció en la pantalla de El Trece.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Luego de revelar que le debe su vocación de periodista a Lanata, tiró un palito: “Lo que pasa es que a Lanata no le creo”. ¿Pensará lo mismo en un tiempo?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad