Showmatch

¿Qué dijo Marcelo Tinelli al pedido de Viviana Fein de no ser imitada?

Un momento explosivo llamó a la puerta del conductor, que sin duda al tomar conocimiento sobre esto no se quedó callado

f620x0-349167_349185_0

Los anticipos del comienzo de ShowMatch suenan hace bastante tiempo, y uno de los temas que se resaltó para este año es el humor político. Ante esto hay quienes se resguardaron para no ser parte de las carcajadas. ¡Sin filtros! Marcelo Tinelli responde al pedido de Viviana Fein de no ser imitada.

Marcelo respondió la solicitud de la ex fiscal del caso Nisman, Viviana Fein, para no ser imitada en Gran Cuñado, sketch en el que se parodian o imitan a personalidades de la política.

LEA MÁS  En pleno programa, Brancatelli se la agarró con sus seguidores en Twitter

“¿Hay que pedirle autorización a los personajes que imitamos en la tele? Nooooooo. Censura previa NO”, afirmó en Twitter, evitando nombrarla, a horas de que la noticia recorriera todos los medios.

Según el comunicado publicado en La Nación, Fein le hizo saber a la Producción de Canal 13 que no presta consentimiento para que se la incluya como personaje. Me opongo categóricamente a tal situación solicitando que esta manifestación sea puesta en conocimiento del conductor el Sr. Marcelo Tinelli.

LEA MÁS  El "Ogro" Fabbiani arremetió contra quienes cobran la AUH

“Yo me banco cualquier enfrentamiento en los tribunales, pero esto no. No soy política, no soy de la farándula, ya no soy funcionaria pública. No estoy dispuesta a que me ridiculicen. Casi me muero cuando me enteré. Les adelanté que de ningún modo presto conocimiento”, concluyó la ex fiscal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes