Famosos Enamorados

Pampita rompió el silencio sobre su romance con Pico Mónaco

Recientemente se revelaron fotos de la modelo junto al tenista en la que se los podía ver súper relajados y enamorados

f500x0-349174_349192_0

Si bien la morocha al volver se negó a hablar sobre la situación, hoy decide comenzar a mostrar un poco más. Pampita rompe el silencio sobre Juan Pico Mónaco

Carolina “Pampita” Ardohain se refirió a las fotos que le tomaron cuando se encontraba disfrutando de un fin de semana de amor con Juan “Pico” Mónaco en Ibiza.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

En el programa Este es el Show, José María Listorti indagó con insistencia a la bella modelo sobre qué pondría hoy en el “estado civil” de su biografía de Facebook. “Se sabrá pronto, veremos qué pasa, coming soon”, respondió ella, con su sonrisa habitual.

Pero como las preguntas no terminaron ahí acerca de su presente sentimental, Carolina dio una pícara respuesta sobre las fotos en Ibiza: “Estoy feliz, contenta. ¿Sería yo? Capaz hay una chica re parecida a mí en todas partes”, lanzó, ocurrente. “Si puedo, nunca voy a hablar de mis temas sentimentales”, afirmó, ante la insistencia sin perder la sonrisa.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

“No sé qué va a pasar en el futuro. Me encantaría tener la certeza absoluta, pero realmente no sé qué va a pasar”, agregó sobre la incipiente relación.

f500x0-349175_349193_0

Además, hizo una queja: “Estoy tan expuesta, que salgo a tomar un café con alguien y ya de pronto aparece que es el amor de su vida. Vamos a ver qué pasa con el tiempo”, finalizó.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles