Política

Macri le agradeció al Papa Francisco la carta

En momentos de cortocircuitos entre la Rosada y el Vaticano, el vínculo entre ambos parece distenderse. ¿Que fue lo que dijo el presidente al Sumo Pontífice?

Una buena noticia para el frente Cambiemos. En momentos de cortocircuitos entre la Rosada y el Vaticano, el vínculo entre Francisco y Mauricio Macri parece distenderse.

Según detalla Perfil, el presidente le respondió y agradeció “en nombre de todo el pueblo argentino” la carta que le envió el Sumo Pontífice con motivo del 25 de mayo.

“Le hacemos llegar nuestra firme decisión de avanzar en la concreción de los objetivos que Ud. menciona – reconciliación y fraternidad – para alcanzar la unión de todos los argentinos”, señala la misiva.

LEA MÁS  ¿Se viene una renovación en las cúpulas sindicales?

A continuación el texto que le envió el Presidente Macri a Su Santidad:

“Santo Padre

En nombre de todo el pueblo argentino, agradezco su cordial felicitación y sus oraciones con motivo de un nuevo aniversario de nuestra Patria.

Desde esta tierra que lo vio nacer seguimos con admiración su tarea evangélica en procura de la paz y el bien común, llevando su mensaje a todas las naciones.

LEA MÁS  Tema GNC y un temor: ¿Se viene un tarifazo en taxis y remises?

Por ello, además de nuestro agradecimiento, le hacemos llegar nuestra firme decisión de avanzar en la concreción de los objetivos que Ud. menciona – reconciliación y fraternidad – para alcanzar la unión de todos los argentinos.

Lo saludo cordialmente

A SU SANTIDAD FRANCISCO

PRESENTE”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”