Política

Macri le agradeció al Papa Francisco la carta

En momentos de cortocircuitos entre la Rosada y el Vaticano, el vínculo entre ambos parece distenderse. ¿Que fue lo que dijo el presidente al Sumo Pontífice?

Una buena noticia para el frente Cambiemos. En momentos de cortocircuitos entre la Rosada y el Vaticano, el vínculo entre Francisco y Mauricio Macri parece distenderse.

Según detalla Perfil, el presidente le respondió y agradeció “en nombre de todo el pueblo argentino” la carta que le envió el Sumo Pontífice con motivo del 25 de mayo.

“Le hacemos llegar nuestra firme decisión de avanzar en la concreción de los objetivos que Ud. menciona – reconciliación y fraternidad – para alcanzar la unión de todos los argentinos”, señala la misiva.

A continuación el texto que le envió el Presidente Macri a Su Santidad:

“Santo Padre

En nombre de todo el pueblo argentino, agradezco su cordial felicitación y sus oraciones con motivo de un nuevo aniversario de nuestra Patria.

Desde esta tierra que lo vio nacer seguimos con admiración su tarea evangélica en procura de la paz y el bien común, llevando su mensaje a todas las naciones.

Por ello, además de nuestro agradecimiento, le hacemos llegar nuestra firme decisión de avanzar en la concreción de los objetivos que Ud. menciona – reconciliación y fraternidad – para alcanzar la unión de todos los argentinos.

Lo saludo cordialmente

A SU SANTIDAD FRANCISCO

PRESENTE”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10