Política

Macri le agradeció al Papa Francisco la carta

En momentos de cortocircuitos entre la Rosada y el Vaticano, el vínculo entre ambos parece distenderse. ¿Que fue lo que dijo el presidente al Sumo Pontífice?

Una buena noticia para el frente Cambiemos. En momentos de cortocircuitos entre la Rosada y el Vaticano, el vínculo entre Francisco y Mauricio Macri parece distenderse.

Según detalla Perfil, el presidente le respondió y agradeció “en nombre de todo el pueblo argentino” la carta que le envió el Sumo Pontífice con motivo del 25 de mayo.

“Le hacemos llegar nuestra firme decisión de avanzar en la concreción de los objetivos que Ud. menciona – reconciliación y fraternidad – para alcanzar la unión de todos los argentinos”, señala la misiva.

A continuación el texto que le envió el Presidente Macri a Su Santidad:

“Santo Padre

En nombre de todo el pueblo argentino, agradezco su cordial felicitación y sus oraciones con motivo de un nuevo aniversario de nuestra Patria.

Desde esta tierra que lo vio nacer seguimos con admiración su tarea evangélica en procura de la paz y el bien común, llevando su mensaje a todas las naciones.

Por ello, además de nuestro agradecimiento, le hacemos llegar nuestra firme decisión de avanzar en la concreción de los objetivos que Ud. menciona – reconciliación y fraternidad – para alcanzar la unión de todos los argentinos.

Lo saludo cordialmente

A SU SANTIDAD FRANCISCO

PRESENTE”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri advierte a jueces: “Las causas deben esclarecerse a tiempo, sino hay frustración”

El presidente puso como ejemplo el caso del fiscal Alberto Nisman y se quejó porque fue encontrado hace dos años muerto en su vivienda y todavía la Justicia no pudo determinar si fue o no un asesinato

DYN202, BUENOS AIRES 19/01/2017,  EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI ENCABEZA ESTA MAÑANA EL ACTO DE TRASPASO DE JUZGADOS NACIONALES A LA ÓRBITA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn202-2.jpg

Italia: muertos y atrapados en un hotel tapado por alud de nieve

hotel-italia-alud http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/hotel-italia-alud.jpg

La avalancha que sepultó al hotel se debió a la sucesión de eventos sísmicos de más de 5 grados originados en el centro Italia y se sintieron incluso en la capital Roma