Gran Hermano 2016

Caballero como pocos: participante de GH dijo que María del Mar le “entregó como loca”

Le dicen Luifa y ya generó polémica. Uno de los personajes machistas de los que el reality nos tiene acostumbrados

Luifa-Gran Hermano

Luifa entró a la casa de Gran Hermano en medio de una polémica. Es jugador de un club de fútbol de poco vuelo en Córdoba, al cual dejó pagando. Además, es acusado de no hacerse cargo de su pequeña hija, por parte de su ex mujer. Pese a mostrarse machista en demasía dice que está en el reality para concientizar sobre el respeto a la mujer.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Se ve que se olvidó un poco de su personaje cuando habló de Maria del Mar, la ex esposa de Matías Alé, con quien dice haber tenido un fogoso encuentro sexual.

“Yo cuando vivía acá conocí a una banda de mujeres. Salí con un par de locas, con la de Matías Alé, María del mar. Cuando empezó a salir con Matías nos vimos. La vi una sola vez. También con Rocío Gancedo”, dijo.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Luego dio detalles: “Fuimos al quiosco, ella hacía presencias en Cebra. Pasa la noche en Cebra, fuimos a la casa del hermano, cayó María del Mar, divina, copeteada mal. Se entregó como loca. Cule… como loco. Yo también estaba copeteado, había tomado en Cebra”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

mariana_zuvic http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana_zuvic.jpg

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo