Gran Hermano 2016

Caballero como pocos: participante de GH dijo que María del Mar le “entregó como loca”

Le dicen Luifa y ya generó polémica. Uno de los personajes machistas de los que el reality nos tiene acostumbrados

Luifa-Gran Hermano

Luifa entró a la casa de Gran Hermano en medio de una polémica. Es jugador de un club de fútbol de poco vuelo en Córdoba, al cual dejó pagando. Además, es acusado de no hacerse cargo de su pequeña hija, por parte de su ex mujer. Pese a mostrarse machista en demasía dice que está en el reality para concientizar sobre el respeto a la mujer.

Se ve que se olvidó un poco de su personaje cuando habló de Maria del Mar, la ex esposa de Matías Alé, con quien dice haber tenido un fogoso encuentro sexual.

“Yo cuando vivía acá conocí a una banda de mujeres. Salí con un par de locas, con la de Matías Alé, María del mar. Cuando empezó a salir con Matías nos vimos. La vi una sola vez. También con Rocío Gancedo”, dijo.

Luego dio detalles: “Fuimos al quiosco, ella hacía presencias en Cebra. Pasa la noche en Cebra, fuimos a la casa del hermano, cayó María del Mar, divina, copeteada mal. Se entregó como loca. Cule… como loco. Yo también estaba copeteado, había tomado en Cebra”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru