Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Fede Bal salió a responderle a Nazarena Vélez tras las duras acusaciones

El actor dijo que su ex suegra deberá "probar" sus dichos porque está "ensuciando" su carrera y su nombre. Además, dijo que mañana declarará y está "fuerte, tranquilo, confiado en que la Justicia va a obrar para bien"

federico bal2

Esta tarde, Nazarena Vélez estuvo en el piso de Intrusos, donde habló de la escandalosa separación de su hija, Barbie Vélez, y Fede Bal. Entre las fuertes declaraciones, la actriz dijo: “Me la cagó a trompadas”, en relación al hijo de Carmen Barbieri.

Horas después, en el marco de La presentación de ShowMatch en el Tattersal de Palermo, Bal habló del tema y de las acusaciones de violencia de género que recaen sobre él.

“Yo entiendo a las madres. Hasta entiendo a la madre de Bárbara, pero todo lo que dice lo tiene que probar porque está ensuciando mi carrera, mi nombre, se está equivocando conmigo, un montón de cosas no son verdad. Pero entiendo que tal vez está desesperada por todos los dichos de su hija, que muchos fueron mentira. Cuando escucha que su nena le dice las cosas que pudo haberle dicho Barbie, entiendo que tal vez, puedo ver que su cabeza funciona yendo a la tele y diciendo todo lo que dijo de mí. No lo avalo”, afirmó al canal C5N.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

“Yo mañana voy a ampliar mi denuncia porque me citó el juez. Entonces estoy fuerte, tranquilo, confiado en que la Justicia va a obrar para bien. Y para la gente que se ocupa en difamarme deje de hacerlo”, agregó sobre la causa judicial.

Luego dijo que “quieren instalar algo que no soy. Soy un pibe de 26 años, que está saliendo de una relación muy toxica, donde ambos nos hicimos mal y se me está queriendo ensuciar a un nivel enorme. Todo lo que se dice se tiene que probar. Estoy confiado”.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"

Consultado sobre cómo este tema seguirá latente por la participación de ambos en el Bailando, Fede aseguró que era algo que ya tenía pactado y que no tiene pensando esconderse.

“Este contrato lo tengo casi cerrado del año pasado, porque ganamos. Es casi ley que el que gana tiene que defender el título. La incorporación de Barbie, cuando estaba con ella, se estaba hablando de eso. Calculo que reforzaron la propuesta por esto, pero no tengo ningún problema. Quiero que sea feliz en el trabajo y el hombre que elija. No estoy acá para hacerle mal a nadie. Me siento confiado de que todo va a estar bien y salir a la luz. La perimetral que puso es algo que nuestros abogados y gente de Ideas del Sur verán cómo manejarlo. Yo no tengo intenciones de acercarme a ella ni a nadie de su entorno”.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Esteban-Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/esteban-bullrich.jpg
Educación

Pruebas Aprender: los resultados de cada provincia

El Ministerio de Educación difundió a través de su página web la información; como era de esperar, se vislumbró una importante brecha regional
aldosivi-independiente-mardel-fabian-gastiarena_oleima20170526_0147_17 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/aldosivi-independiente-mardel-fabian-gastiarena_oleima20170526_0147_17.jpg
Torneo de Primera División

Independiente igualó ante Aldosivi y se posicionó en puestos de clasificación a la Libertadores

El Rojo empató 0 a 0 ante el Tiburón en Mar del Plata, alcanzó la linea de Newell's y Banfield y se ubicó en zona de clasificación a la histórica Copa que se jugará en 2018
0526_carlos_andres_percivale_00 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/0526_carlos_andres_percivale_00.jpg
La muerte de los famosos

¡Insólito! El INCAA confundió a Andrés Percivale con Carlos Perciavalle

El instituto de cine publicó en sus redes sociales un mensaje lamentando la muerte del periodista con la foto del humorista uruguayo
teo-gutirrez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/teo-gutirrez.jpg
River Plate

El mensaje de Teo Gutierrez, a pocas horas de regresar al Monumental

En la previa de su vuelta al estadio de River, el delantero, que dejó una huella en el club, le envió un mensaje al conjunto Millonario a través de Instagram
391062-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/391062-1024x576.jpg
Botineras

La tierna imagen “casual” de Mauro Icardi y Wanda Nara

La botinera compartió a través de su Instagram una romántica foto junto a su marido

REALICE UN COMENTARIO