Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Fede Bal salió a responderle a Nazarena Vélez tras las duras acusaciones

El actor dijo que su ex suegra deberá "probar" sus dichos porque está "ensuciando" su carrera y su nombre. Además, dijo que mañana declarará y está "fuerte, tranquilo, confiado en que la Justicia va a obrar para bien"

federico bal2

Esta tarde, Nazarena Vélez estuvo en el piso de Intrusos, donde habló de la escandalosa separación de su hija, Barbie Vélez, y Fede Bal. Entre las fuertes declaraciones, la actriz dijo: “Me la cagó a trompadas”, en relación al hijo de Carmen Barbieri.

Horas después, en el marco de La presentación de ShowMatch en el Tattersal de Palermo, Bal habló del tema y de las acusaciones de violencia de género que recaen sobre él.

“Yo entiendo a las madres. Hasta entiendo a la madre de Bárbara, pero todo lo que dice lo tiene que probar porque está ensuciando mi carrera, mi nombre, se está equivocando conmigo, un montón de cosas no son verdad. Pero entiendo que tal vez está desesperada por todos los dichos de su hija, que muchos fueron mentira. Cuando escucha que su nena le dice las cosas que pudo haberle dicho Barbie, entiendo que tal vez, puedo ver que su cabeza funciona yendo a la tele y diciendo todo lo que dijo de mí. No lo avalo”, afirmó al canal C5N.

LEA MÁS  "Me cae bien": Jorge Rial sorprendió al elogiar a un famoso periodista

“Yo mañana voy a ampliar mi denuncia porque me citó el juez. Entonces estoy fuerte, tranquilo, confiado en que la Justicia va a obrar para bien. Y para la gente que se ocupa en difamarme deje de hacerlo”, agregó sobre la causa judicial.

Luego dijo que “quieren instalar algo que no soy. Soy un pibe de 26 años, que está saliendo de una relación muy toxica, donde ambos nos hicimos mal y se me está queriendo ensuciar a un nivel enorme. Todo lo que se dice se tiene que probar. Estoy confiado”.

LEA MÁS  Empezó el rodaje de la primera serie original de Netflix filmada en la Argentina

Consultado sobre cómo este tema seguirá latente por la participación de ambos en el Bailando, Fede aseguró que era algo que ya tenía pactado y que no tiene pensando esconderse.

“Este contrato lo tengo casi cerrado del año pasado, porque ganamos. Es casi ley que el que gana tiene que defender el título. La incorporación de Barbie, cuando estaba con ella, se estaba hablando de eso. Calculo que reforzaron la propuesta por esto, pero no tengo ningún problema. Quiero que sea feliz en el trabajo y el hombre que elija. No estoy acá para hacerle mal a nadie. Me siento confiado de que todo va a estar bien y salir a la luz. La perimetral que puso es algo que nuestros abogados y gente de Ideas del Sur verán cómo manejarlo. Yo no tengo intenciones de acercarme a ella ni a nadie de su entorno”.

LEA MÁS  Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín Fierro
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

messi-emojis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-emojis.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: los emojis que utilizaron sus compañeros para definirlo

Los futbolistas del Barcelona se sumaron a una producción del club y eligieron distintos emoticones para hacer referencia del crack argentino
Ballesta juguete http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ballesta-juguete.jpg
Sociedad

Apareció un juguete que puede destronar al popular Spinner

Se trata de uno del mismo tamaño que la estrellita que gira, pero además dispara escarbadientes; también se usa para tranquilizar a los chicos
teo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/teo.jpg
Mercado de pases

Teo Gutiérrez se despidió oficialmente de Rosario Central

El delantero colombiano publicó una carta de despedidad en su cuenta de Instagram y regresará al Junior de Barranquilla luego de 5 años
messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: desde el joven de Barcelona al que se convirtió en leyenda

El mejor futbolista del planeta celebra su tercera década de vida; desde aquel 24 de junio de 1987 la historia del deporte más apasionante cambiaría para siempre
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Elecciones 2017

Capital: Elisa Carrió dio a conocer su lista por el frente Vamos Juntos

La diputada liderará la nómina de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires junto a otra mujer

REALICE UN COMENTARIO