La felicidad de los famosos

Facundo Arana se tomó revancha e hizo cumbre en el Everest

El actor logró el objetivo de llegar a la cima de la montaña más alta del mundo, y de esta forma se desquitó de lo que le ocurrió en el 2012 cuando un edema cerebro pulmonar se lo impidió

Captura

La felicidad de cumplir una meta, cualquiera que sea, es indescriptible, y más aún cuando implica una revancha de una frustración anterior. Este es el caso de Facundo Arana, quien en el año 2012 intentó escalar el Everest, pero un edema cerebro pulmonar irrumpió esta aventura y debió ser rescatado y hospitalizado en Nepal.

Pero esta madrugada, el actor logró la tan ansiada hazaña de llegar al pico de la montaña más alta del planeta, con unos 8.848 metros. En su cuenta de Twitter apareció la confirmación con la expresión: “¡¡¡Cumbreee!!!”, con un link a un mapa en el que está marcado el Everest, cerca de la frontera entre Nepal y la India.

El logro fue compartido por su mujer, María Susini, quien junto a sus tres hijos compartió una foto en su Instagram con el mensaje: “¡Cumbre! Felicitaciones . Estamos ahí con vos@facundo arana. Te Amo súper-yack”

Junto con él y tras varias semanas de expedición, alcanzaron la cumbre los montañistas María Alejandra Ulehla, Juan Manuel Boselli y Ulises Corvalán, que llegaron a la cima más alta del mundo alrededor de las 2.30.

Así lo informaron a las prensa local los familiares de Ulehla, oriunda de la ciudad rionegrina de General Roca. Antes de llegar, la joven había expresado: “Todo lo que puedan imaginar de lo que es estar aquí es poco, queda chico. Todo es extremo”.

Cumbre!!!!!! Felicitaciones . Estamos ahí con vos@facundo arana. Te Amo súper-yack

Una foto publicada por Maria susini (@mariasusini) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri