Declaraciones explosivas

“Loly” Antoniale: “Rial me fue infiel dos veces: con Marianela Mirra y Agustina Kämpfer”

La ex del conductor realizó fuertes declaraciones acerca de los celos, la influencia del periodista en los medios, y su relación con las otras mujeres con las que se lo vinculó

rial-loly-int

Mariana “Loly” Antoniale fue invitada al programa “Los Ángeles de la Mañana” en Canal Trece, y brindó fuertes declaraciones respecto a su relación con su ex pareja, Jorge Rial.

“Vos me vas a poder contestar sí o no y yo sé la verdad. ¿Hubo amenazas?”, le preguntó Analía Franchín, panelista del ciclo, en alusión al conductor. “No, era que yo no sabía cómo encarar los problemas”, contestó ella. “¿Pero es cierto que vos guardás en tu teléfono capturas de pantalla de mensajes por las dudas?”, insistió Franchín.”Tengo, tengo muchas cosas”, afirmó Loly.

“Le quiero preguntar qué le pasó a ella cuando escuchó a su expareja pedirle a las marcas que no podían tenerla como cara, también sé que en un canal pidió que no la poncharan en un desfile y la mandó a poner un spa en Córdoba”, enumeró Franchín. Loly no lo negó: “Fueron cuestiones que se dieron por el enojo”.

La modelo también opinó sobre el noviazgo de Rial con Agustina Kämpfer. “Me sorprendió, fue en poco tiempo (después de su separación)”, aseguró. “Ellos querían generarme bronca, celos. ¿Si me lo hizo a propósito? Sí”, agregó, sin pelos en la lengua. “Yo creo que en algún momento a mí también me usó para darle celos a Silvia (D’Auro, su ex esposa)”, sentenció.

Según Loly, Jorge no hablaba muy bien de la pelirroja y aunque en su momento se puso en evidencia un tuit donde la acusaba políticamente, parece que las críticas también fueron hacia su aspecto físico. “Yo desconocía quién era, no la ubicaba. Estaba en Bailando, y Jorge me hizo un comentario de las piernas de Agustina, un comentario que no fue bueno”describió.

“Supongo que él me fue infiel con Agustina”, afirmó, de entrada. “Pero él lo reconoció. ¿O no?”, dijo después, ante la sorpresa de todos. “Bueno, me lo reconoció a mí y creo que lo hizo público también. ¡Chicas, me fue infiel! Fueron dos veces que me fue infiel, también con Marianela”, concluyó.

“Jorge me fue dos veces infiel. Con Marianela Mirra y con Agustina Kämpfer. Él conoció a Kämpfer estando conmigo. Me lo reconoció a mí. En un momento le tuve miedo a Jorge, ahora ya no. Fue horrible”, confesó Loly.

Este temor se debido a la influencia que tiene este hombre en el medio, aunque sucedió en momentos en que ella se sentía vulnerable emocionalmente. “Cuando estás mal sentís que todos hacen cosas en tu contra”, declaró.

Con respecto a la relación de la cordobesa con las dos hijas del periodista, que parecía muy buena contención, explicó que no quiso ser una figura materna para ellas: “Yo me ocupaba de ellas, las acompañaba, nunca quise reemplazar a su mamá”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro