Declaraciones explosivas

“Loly” Antoniale: “Rial me fue infiel dos veces: con Marianela Mirra y Agustina Kämpfer”

La ex del conductor realizó fuertes declaraciones acerca de los celos, la influencia del periodista en los medios, y su relación con las otras mujeres con las que se lo vinculó

rial-loly-int

Mariana “Loly” Antoniale fue invitada al programa “Los Ángeles de la Mañana” en Canal Trece, y brindó fuertes declaraciones respecto a su relación con su ex pareja, Jorge Rial.

“Vos me vas a poder contestar sí o no y yo sé la verdad. ¿Hubo amenazas?”, le preguntó Analía Franchín, panelista del ciclo, en alusión al conductor. “No, era que yo no sabía cómo encarar los problemas”, contestó ella. “¿Pero es cierto que vos guardás en tu teléfono capturas de pantalla de mensajes por las dudas?”, insistió Franchín.”Tengo, tengo muchas cosas”, afirmó Loly.

“Le quiero preguntar qué le pasó a ella cuando escuchó a su expareja pedirle a las marcas que no podían tenerla como cara, también sé que en un canal pidió que no la poncharan en un desfile y la mandó a poner un spa en Córdoba”, enumeró Franchín. Loly no lo negó: “Fueron cuestiones que se dieron por el enojo”.

LEA MÁS  Fernando Iglesias pasó un mal momento en Intratables

La modelo también opinó sobre el noviazgo de Rial con Agustina Kämpfer. “Me sorprendió, fue en poco tiempo (después de su separación)”, aseguró. “Ellos querían generarme bronca, celos. ¿Si me lo hizo a propósito? Sí”, agregó, sin pelos en la lengua. “Yo creo que en algún momento a mí también me usó para darle celos a Silvia (D’Auro, su ex esposa)”, sentenció.

Según Loly, Jorge no hablaba muy bien de la pelirroja y aunque en su momento se puso en evidencia un tuit donde la acusaba políticamente, parece que las críticas también fueron hacia su aspecto físico. “Yo desconocía quién era, no la ubicaba. Estaba en Bailando, y Jorge me hizo un comentario de las piernas de Agustina, un comentario que no fue bueno”describió.

LEA MÁS  Video: el enojo de Mirtha por el spot de Susana y Tinelli

“Supongo que él me fue infiel con Agustina”, afirmó, de entrada. “Pero él lo reconoció. ¿O no?”, dijo después, ante la sorpresa de todos. “Bueno, me lo reconoció a mí y creo que lo hizo público también. ¡Chicas, me fue infiel! Fueron dos veces que me fue infiel, también con Marianela”, concluyó.

“Jorge me fue dos veces infiel. Con Marianela Mirra y con Agustina Kämpfer. Él conoció a Kämpfer estando conmigo. Me lo reconoció a mí. En un momento le tuve miedo a Jorge, ahora ya no. Fue horrible”, confesó Loly.

LEA MÁS  Entretelones de la pelea Canaletti-Azzaro

Este temor se debido a la influencia que tiene este hombre en el medio, aunque sucedió en momentos en que ella se sentía vulnerable emocionalmente. “Cuando estás mal sentís que todos hacen cosas en tu contra”, declaró.

Con respecto a la relación de la cordobesa con las dos hijas del periodista, que parecía muy buena contención, explicó que no quiso ser una figura materna para ellas: “Yo me ocupaba de ellas, las acompañaba, nunca quise reemplazar a su mamá”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/w.jpg
El After de Nexo

Abigail Ratchford, la fubtolista que dejó las canchas por las pasarelas

La estadounidense, de 23 años, quien no quiso dejar nada a la imaginación muestra todo en esta producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-1.jpg
El After de Nexo

Anllela Sagra y sus mejores selfies

Esta modelo fitness colombiana posee un cuerpo escultural que la hizo famosa en las redes sociales
4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/443.jpg
El After de Nexo

Conocé a la hermosa Renata Molinaro

Esta modelo conmueve a todo el público masculino con sus sensuales curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/2-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Anastasia Ashley, una surfista que te dejará con la boca abierta

La norteamericana de 27 años es una de las mejores surfistas del mundo y fuera del mar deslumbra con sus curvas
avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avioneta.jpg
Policiales

La avioneta estaba tan enterrada que sólo se le veía la cola

Se trata de una zona donde ya se había buscado pero, según trascendió, el agua muchas veces llegaba a cubrir la aeronave por completo

REALICE UN COMENTARIO