Violencia de género

Nazarena Vélez, durísima con Fede Bal: “La cagó a trompadas”

La vedette asistió al piso de "Intrusos" después del escándalo violento que vivió su hija Bárbara con Federico Bal. Además, mostró una foto donde se la ve a Barbie muy golpeada, con grandes moretones en los brazos

Nazarena velez

La vedette Nazarena Vélez asistió al piso de “Intrusos” después del escándalo violento que vivió su hija Bárbara con Federico Bal.

“A veces siento que no tengo ganas de vivir. Cuando te tocan un hijo es tremendo”, indicó. Y agregó: “Tengo muchísima culpa. Estuve muy enganchada en querer pagar las deudas de Fabián y descuidé a mis tres hijos”.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Luego describió una situación muy desagradable: “La agarró del cogote, la tiró en el piso y la cagó a trompadas. Cuando yo escuché las cosas que dijo Bárbara, sentí mucho más dolor que verlo a Fabi”, expresó.

“Gracias a Dios ya no lo ama. Ella no quería exponer lo de los golpes, le daba mucha vergüenza. Es muy protectora y no quería involucrarnos y no se daba cuenta que se lastimaba ella”, manifestó, entre muchas otras declaraciones muy fuertes.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Además, Nazarena mostró una foto donde se la ve a Barbie muy golpeada, con grandes moretones en los brazos. “La víctima es Barbie, pero como mamá es lo peor que me tocó vivir”, indicó, entre lágrimas.

Nazarena también mostró una impactante imagen de Barbie, golpeada y con grandes moretones.

Barbie Velez

(Si sos víctima de violencia de género, llamá al 144)

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma