Hollywood

Protagonista de “El Señor de los Anillos” denunció que “muchos niños fueron abusados en Hollywood”

El reconocido actor Elijah Wood reveló que hay abuso sexual a los menores en la gran industria cinematográfica estadounidense

Elijah Wood

El protagonista de El Señor de los Anillos, Elijah Wood, destapó la olla de un fuerte escándalo por pedofilia en el mundo de Hollywood e hizo su descargo.

El actor, que comenzó su carrera artística a los 8 años, reveló que es real la pedofilia en la industria cinematográfica estadounidense y que los responsables de este flagelo “han sido protegidos” por figuras poderosas.

Elijah admitió en una entrevista con Sunday Times que “recibió protección para no ser afectado, pero que otros niños fueron abusados en fiestas del ambiente”.

“Si eres inocente, conoces poco del mundo y quieres triunfar, la gente te mirará como una presa. Hay mucha oscuridad. Si te lo puedes imaginar, probablemente ha pasado”, agregó.

Y completó: “Claramente algo grave estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado. Hay mucha gente que solo tiene en mente su propio interés. Las víctimas no pueden hablar tan fuerte como ellos. Pueden ser silenciados, pero sus vidas han sido dañadas irreparablemente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional dice que el conjunto de Luis Enrique se está quedando con el Derby español en el Camp Nou. Mirá el gol del oriental

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación