Televisión

La campaña tuitera de Georgina Barbarrosa para que no la saquen de la televisión

Veinte días después del estreno de Desgeneradas, Canal 9 decidió levantar el programa que la actriz conduce junto a Victoria Onetto y Lola Morán

desgeneradas

Canal 9 anunció la semana pasada el levantamiento de Desgeneradas, ciclo que conduce Georgina Barbarossa junto a Victoria Onetto y Lola Morán.

Veinte días después del estreno del programa , el canal tomó la determinación de sacarlo del aire porque no habría cumplido con las expectativas.

Ante esta situación, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para llamar la atención y muchos espectadores se sumaron al pedido de que no se levante el ciclo, creando una campaña para que Desgeneradas se mantenga al aire.

LEA MÁS  Más grieta: fuerte cruce entre Jorge Asís y Fernando Iglesias en la mesa de Mirtha

“Por Favor @canal9oficial No levante el programa @deSgeneradasC9 Fue el mejor programa visto y yo apoyo a @geobarbarossa y a ustedes”. Fueron algunos de los tuits en las redes sociales. “Ojalá nos hagan caso! ¡Qué haremos sin ese programa! no lo saquen”.

Barbarossa fue por más y en uno de sus mensajes arrobó la cuenta de Diego Toni -gerente de contenidos de Canal 9- para lograr llamar su atención.

LEA MÁS  La bomba de Pamela David sobre Desayuno Americano

En diálogo con Clarín, aseguró: “Desgraciadamente no nos han dado tiempo, esperemos que esta semana podamos subir un poquitito el rating, y, quizás, quién sabe… yo todavía creo en los milagros”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018