Televisión

La campaña tuitera de Georgina Barbarrosa para que no la saquen de la televisión

Veinte días después del estreno de Desgeneradas, Canal 9 decidió levantar el programa que la actriz conduce junto a Victoria Onetto y Lola Morán

desgeneradas

Canal 9 anunció la semana pasada el levantamiento de Desgeneradas, ciclo que conduce Georgina Barbarossa junto a Victoria Onetto y Lola Morán.

Veinte días después del estreno del programa , el canal tomó la determinación de sacarlo del aire porque no habría cumplido con las expectativas.

Ante esta situación, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para llamar la atención y muchos espectadores se sumaron al pedido de que no se levante el ciclo, creando una campaña para que Desgeneradas se mantenga al aire.

LEA MÁS  Video: fuerte cruce entre Brancatelli y Oliván contra Ceferino Reato

“Por Favor @canal9oficial No levante el programa @deSgeneradasC9 Fue el mejor programa visto y yo apoyo a @geobarbarossa y a ustedes”. Fueron algunos de los tuits en las redes sociales. “Ojalá nos hagan caso! ¡Qué haremos sin ese programa! no lo saquen”.

Barbarossa fue por más y en uno de sus mensajes arrobó la cuenta de Diego Toni -gerente de contenidos de Canal 9- para lograr llamar su atención.

LEA MÁS  Este artista pinta zapatillas con temática de Stranger Things

En diálogo con Clarín, aseguró: “Desgraciadamente no nos han dado tiempo, esperemos que esta semana podamos subir un poquitito el rating, y, quizás, quién sabe… yo todavía creo en los milagros”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes