Televisión

La campaña tuitera de Georgina Barbarrosa para que no la saquen de la televisión

Veinte días después del estreno de Desgeneradas, Canal 9 decidió levantar el programa que la actriz conduce junto a Victoria Onetto y Lola Morán

desgeneradas

Canal 9 anunció la semana pasada el levantamiento de Desgeneradas, ciclo que conduce Georgina Barbarossa junto a Victoria Onetto y Lola Morán.

Veinte días después del estreno del programa , el canal tomó la determinación de sacarlo del aire porque no habría cumplido con las expectativas.

Ante esta situación, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para llamar la atención y muchos espectadores se sumaron al pedido de que no se levante el ciclo, creando una campaña para que Desgeneradas se mantenga al aire.

LEA MÁS  Ricardo Canaletti desbanca a un histórico conductor de TN

“Por Favor @canal9oficial No levante el programa @deSgeneradasC9 Fue el mejor programa visto y yo apoyo a @geobarbarossa y a ustedes”. Fueron algunos de los tuits en las redes sociales. “Ojalá nos hagan caso! ¡Qué haremos sin ese programa! no lo saquen”.

Barbarossa fue por más y en uno de sus mensajes arrobó la cuenta de Diego Toni -gerente de contenidos de Canal 9- para lograr llamar su atención.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: Berni habló sobre lo que hizo en esa misteriosa noche

En diálogo con Clarín, aseguró: “Desgraciadamente no nos han dado tiempo, esperemos que esta semana podamos subir un poquitito el rating, y, quizás, quién sabe… yo todavía creo en los milagros”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

mariana_zuvic http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana_zuvic.jpg

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo