Televisión

La campaña tuitera de Georgina Barbarrosa para que no la saquen de la televisión

Veinte días después del estreno de Desgeneradas, Canal 9 decidió levantar el programa que la actriz conduce junto a Victoria Onetto y Lola Morán

lunes 23 de mayo de 2016 - 2:38 pm

Canal 9 anunció la semana pasada el levantamiento de Desgeneradas, ciclo que conduce Georgina Barbarossa junto a Victoria Onetto y Lola Morán.

Veinte días después del estreno del programa , el canal tomó la determinación de sacarlo del aire porque no habría cumplido con las expectativas.

Ante esta situación, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para llamar la atención y muchos espectadores se sumaron al pedido de que no se levante el ciclo, creando una campaña para que Desgeneradas se mantenga al aire.

LEA MÁS  Terrible accidente en America´s Got Talent: una trapecista cayó al piso desde varios metros

“Por Favor @canal9oficial No levante el programa @deSgeneradasC9 Fue el mejor programa visto y yo apoyo a @geobarbarossa y a ustedes”. Fueron algunos de los tuits en las redes sociales. “Ojalá nos hagan caso! ¡Qué haremos sin ese programa! no lo saquen”.

Barbarossa fue por más y en uno de sus mensajes arrobó la cuenta de Diego Toni -gerente de contenidos de Canal 9- para lograr llamar su atención.

LEA MÁS  El brutal cruce entre Mirtha Legrand y Narda Lepes en la mesa: "Respetá mi manera de pensar"

En diálogo con Clarín, aseguró: “Desgraciadamente no nos han dado tiempo, esperemos que esta semana podamos subir un poquitito el rating, y, quizás, quién sabe… yo todavía creo en los milagros”.

COMENTARIOS