Redes Sociales

El tuit de una periodista de Radio Nacional enfureció al kirchnerismo

Silvia Mercado estaba a punto de someterse a una operación, cuando decidió agarrar su celular para escribir sus "últimas palabras" en caso de que la cirugía saliera mal; el contenido político de las mismas hizo enojar a muchos usuarios

silvia-mercado

La periodista de Infobae y Radio Nacional Silvia Mercado se sometió esta mañana a una operación de la vista y, antes de entrar al quirófano, escribió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter que generaron la reacción de muchos usuarios identificados con el peronismo.

“Indicado por el cirujano, me tome un Valium de 1mg para encarar una operación contra la miopía. Ya estoy totalmente dormida. Espero llegar”, escribió Mercado.

Luego, añadió el comentario político que luego la convertiría en uno de los diez temas más tratados en la red social Twitter: “Si no salgo del quirófano, sepan que fui feliz y alcancé mi objetivo en esta vida: desarmar el relato peronista. Me puedo ir en paz”, cerró.

Los usuarios no dejaron pasar inadvertido la frase de Mercado. Si bien algunos apoyaron a la periodista y conductora radial, otro grupo aprovechó la situación para criticarla.

Mirá los tuits

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”