Youtube

Hacía videos admirando a Hitler y le suspendieron su canal de YouTube

Conocida en la plataforma de videos por su cara angelical, la joven preparó tortas con la esvástica y cantó el cumpleaños feliz para el Führer

youtuber nazi1

Youtube cerró la cuenta de Evalion, una famosa youtuber que se hizo conocida por su cara angelical. Su canal fue suspendido después de que otra bloguera, Leafyishere, la denunciara en su perfil con un video titulado “la muchacha más racista de todo Internet”.

Se desconoce su verdadera identidad, pero se cree que es canadiense y que tiene 18 años. Lo que sí saben los usuarios es que Evalion es abiertamente antisemita. En su último video, la joven preparó pasteles con la esvástica y le cantó el cumpleaños feliz a Hitler.

youtuber nazi

En otra grabación, la joven negaba el Holocausto y explicaba bondades del Führer. Anteriormente, la bloguera también había hecho tutoriales para aprender a detectar a judíos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)