Youtube

Hacía videos admirando a Hitler y le suspendieron su canal de YouTube

Conocida en la plataforma de videos por su cara angelical, la joven preparó tortas con la esvástica y cantó el cumpleaños feliz para el Führer

youtuber nazi1

Youtube cerró la cuenta de Evalion, una famosa youtuber que se hizo conocida por su cara angelical. Su canal fue suspendido después de que otra bloguera, Leafyishere, la denunciara en su perfil con un video titulado “la muchacha más racista de todo Internet”.

Se desconoce su verdadera identidad, pero se cree que es canadiense y que tiene 18 años. Lo que sí saben los usuarios es que Evalion es abiertamente antisemita. En su último video, la joven preparó pasteles con la esvástica y le cantó el cumpleaños feliz a Hitler.

youtuber nazi

En otra grabación, la joven negaba el Holocausto y explicaba bondades del Führer. Anteriormente, la bloguera también había hecho tutoriales para aprender a detectar a judíos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”