Televisión

Julia Mengolini debutó como panelista de El Trece y en Twitter llovieron las críticas

Formará parte de "Los ángeles de la mañana", el programa de Ángel de Brito. Su llegada al canal sorprendió, porque hasta hace muy poco tiempo había sido muy crítica del Grupo Clarín. La reacción en las redes

lunes 23 de mayo de 2016 - 1:00 pm

Julia Mengolini debutó como panelista de El Trece. Desde hoy, la periodista formará parte de “Los ángeles de la mañana”, el programa de Ángel de Brito.

Su llegada al canal sorprendió porque hasta hace muy poco tiempo había sido muy crítica del Grupo Clarín y sus programas en su defensa de las banderas del Frente Para la Victoria.

“A veces a uno lo etiquetan, lo catalogan, y quedás como en un lugar que…”, comenzó diciendo, algo titubeante. “Yo siempre me permití críticas”, sostuvo, en referencia al kirchnerismo.

LEA MÁS  Daniel Vila vendió Supercanal a un grupo inversor

Y luego agregó: “El término periodista militante a mí nunca me gustó. Y me parece que torpemente muchos periodistas lo asumieron casi con orgullo. Todos los periodistas tenemos una subjetividad, respondemos a ciertos intereses, algunos más nobles. Pero no existe la objetividad total”.

Ante la sorpresa de sus nuevas compañeras de trabajo por sus dichos, ella se defendió y se refirió a su programa de radio. “El programa es mucho más de uno que del medio. Ahí yo era más crítica, pero porque tenía más tiempo. La agenda la ponía yo. Hablaba de temas que por ahí en la televisión no se hablaba tanto, porque la agenda la elije uno y no el medio”, explicó.

LEA MÁS  El cruce entre Esteban Bullrich y Romina Manguel por el aborto

El tema estalló rápidamente en Twitter, donde la mayoría de los usuarios criticaron a Julia Mengolini por su rotundo cambio de postura. De hecho, el nombre de la joven se transformó rápidamente en uno de los Trending Topics de la Argentina.

COMENTARIOS