Televisión

Julia Mengolini debutó como panelista de El Trece y en Twitter llovieron las críticas

Formará parte de "Los ángeles de la mañana", el programa de Ángel de Brito. Su llegada al canal sorprendió, porque hasta hace muy poco tiempo había sido muy crítica del Grupo Clarín. La reacción en las redes

Mengolini-entrevistada

Julia Mengolini debutó como panelista de El Trece. Desde hoy, la periodista formará parte de “Los ángeles de la mañana”, el programa de Ángel de Brito.

Su llegada al canal sorprendió porque hasta hace muy poco tiempo había sido muy crítica del Grupo Clarín y sus programas en su defensa de las banderas del Frente Para la Victoria.

“A veces a uno lo etiquetan, lo catalogan, y quedás como en un lugar que…”, comenzó diciendo, algo titubeante. “Yo siempre me permití críticas”, sostuvo, en referencia al kirchnerismo.

LEA MÁS  America’s Got Talent: el creativo show de magia que dejó a todos con la boca abierta

Y luego agregó: “El término periodista militante a mí nunca me gustó. Y me parece que torpemente muchos periodistas lo asumieron casi con orgullo. Todos los periodistas tenemos una subjetividad, respondemos a ciertos intereses, algunos más nobles. Pero no existe la objetividad total”.

Ante la sorpresa de sus nuevas compañeras de trabajo por sus dichos, ella se defendió y se refirió a su programa de radio. “El programa es mucho más de uno que del medio. Ahí yo era más crítica, pero porque tenía más tiempo. La agenda la ponía yo. Hablaba de temas que por ahí en la televisión no se hablaba tanto, porque la agenda la elije uno y no el medio”, explicó.

LEA MÁS  “Sin grietas”: el mensaje de unión de Telefe para 2018

El tema estalló rápidamente en Twitter, donde la mayoría de los usuarios criticaron a Julia Mengolini por su rotundo cambio de postura. De hecho, el nombre de la joven se transformó rápidamente en uno de los Trending Topics de la Argentina.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto