Escándalo

Mal momento para Kicillof: insultos y piñas en la puerta de la escuela de sus hijos

El ex ministro de Economía sufrió el ataque de un hombre en el barrio de Colegiales. Al parecer, un vecino lo increpó por su gestión en el Gobierno de Cristina Fernández

DYN04.JPG

El ex ministro de Economía Axel Kicillof sufrió un violento ataque en la puerta de la escuela de sus hijos, en el barrio de Colegiales. Según informó el sitio BigBang News, el cruce se desató luego de que un vecino lo increpara por su participación en la anterior gestión.

Según indicó el nombrado portal partir de una persona que observó los hechos, el actual diputado nacional del Frente Para la Victoria llevó a sus hijos a la Escuela Del Sol, como suele hacerle todas las mañanas, y se cruzó con un hombre que lo cuestionó por su pasado en el Gobierno.

Los padres de los demás alumnos debieron interceder para separar al atacante. El episodio ocurrió durante la mañana, aunque no trascendieron mayores detalles.

La palabra del ministro

Kicillof salió al cruce de la publicación de Big Bang News, que informó en un principio que el ministro se había agarrado a trompadas con el hombre. “Voy caminando con el nene hacia la escuela y un desconocido, un tipo que estaba cerca de la escuela se me acerca a pegarme y lo único que hice fue cubrir a mi hijo, ni le conteste ni nada”, contó el ex funcionario.

“Entré al colegio porque mi hijo estaba muy asustado, y esperé a que el hombre se vaya. El tipo se quedó afuera de la escuela, estaba loco, totalmente chiflado”, comentó sobre el incidente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado