Las peleas de los famosos

Jorge Lanata se separó de su mujer y ya tiene nuevo departamento

El periodista se distanció de Sara Stewart Brown, quien le había donado un riñón en el 2015. A dónde se mudará

jorge-lanata

El periodista Jorge Lanata se separó de su mujer Sara Stewart Brown, quien le había donado un riñón en el 2015 y se mudará el edificio Kavanagh. Así lo indicó el portal Exitoina.

Según una fuente que conoce a la pareja, a Sara le cuesta seguir los constantes cambios de ánimo que Lanata viene teniendo en el último tiempo. El levantamiento de “El argentino más inteligente” lo golpeó en su momento y, desde hace poco, volvió a fumar.

Tal como indicó el nombrado medio, la vida profesional del periodista se encuentra en constante cambio: a fines del año pasado, anunciaba que este 2016 iba a alternar entre Buenos Aires y Miami, ciudad desde donde tenía pensado desplegar Ducto, un sitio de noticias en la web. De este proyecto, hoy se sabe poco y nada.

Una pista de la pelea ya se pudo observar la semana pasada: es que Stewart Brown no estuvo con el periodista en la entrega de los Martín Fierro, donde Lanata se quedó con el oro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz