Las peleas de los famosos

Jorge Lanata se separó de su mujer y ya tiene nuevo departamento

El periodista se distanció de Sara Stewart Brown, quien le había donado un riñón en el 2015. A dónde se mudará

jorge-lanata

El periodista Jorge Lanata se separó de su mujer Sara Stewart Brown, quien le había donado un riñón en el 2015 y se mudará el edificio Kavanagh. Así lo indicó el portal Exitoina.

Según una fuente que conoce a la pareja, a Sara le cuesta seguir los constantes cambios de ánimo que Lanata viene teniendo en el último tiempo. El levantamiento de “El argentino más inteligente” lo golpeó en su momento y, desde hace poco, volvió a fumar.

LEA MÁS  "¡Habla y calla marica!": la brillante parodia de Moria Casán a Pepe Cibrián

Tal como indicó el nombrado medio, la vida profesional del periodista se encuentra en constante cambio: a fines del año pasado, anunciaba que este 2016 iba a alternar entre Buenos Aires y Miami, ciudad desde donde tenía pensado desplegar Ducto, un sitio de noticias en la web. De este proyecto, hoy se sabe poco y nada.

LEA MÁS  Escándalo en vivo: Andrés Nara dejó a su novia al aire

Una pista de la pelea ya se pudo observar la semana pasada: es que Stewart Brown no estuvo con el periodista en la entrega de los Martín Fierro, donde Lanata se quedó con el oro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad