Política

Habló el nuevo chef de Casa Rosada y disparó contra todos

Dante Liporace no esquiva los micrófonos: habló de cómo es trabajar para el Presidente y los empleados de Casa de Gobierno y no ahorró críticas contra sus colegas como Narda Lepes y Francis Mallman

dario-liporace

El cambio de signo político en el Ejecutivo Nacional derivó en un recambio no sólo de funcionarios, sino también implicó modificaciones en otras áreas como seguridad, diseño y hasta en la cocina.

El nuevo nombre que pasó a hacerse cargo de la cocina en Casa Rosada es Dante Liporace, un reconocido chef que tiene su propio restaurante. Sin embargo, el joven dejó en claro que no se identifica con los “famosos” cocineros que se pasean por la televisión local.

chef-casa-rosada-dante-lipovace

 

 

Durante una entrevista con el sitio La Política Online, una de las víctimas de sus incisivas palabras fue la chef Narda Lepes: “¿Qué te ofrece Narda? La ves hablando media hora, te hace un aceite de trufas y en la puta vida vas a tener en tu casa un aceite de trufas”, cuestionó. Y siguió: “No hace ni alta cocina ni cocina de la casa”, y la calificó como “una especie de monstruo que no sabés bien qué es”.

Por día, Liporace cocina entre 600 y 800 platos en la Casa Rosada, junto a su equipo. Dentro de sus críticas incluyó a los integrantes de las asociaciones de cocineros como Acelga, la organizadora de la feria Masticar en la Ciudad de Buenos Aires.

Lejos de cortar sus críticas allí, el chef de Casa Rosada eligió en Francis Mallman como su próxima “víctima”: “El perro está en la loma del orto, porque no quiere comer comida quemada. Francis es un personaje muy pintoresco, lo ves con los tapados y parece un oso. Te cocina 200 gramos de carne y quema 400 bosques. Te hace una papa aplastada y un pedazo de carne y hay un incendio”, chicaneó.

Luego arremetió contra los nombres que integran el jurado de Masterchef, programa de Telefé donde participantes se someten al paladar de un grupo de chefs que definen quién sigue participando y quién queda descalificado en base a una serie de platos que deben confeccionar: “Me parece patético que haya dos jurados extranjeros, y encima uno no tiene ni restaurante (por Christophe). Además, la alta cocina hace años cambió de idioma: hablaba francés y ahora habla español”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”