Espectáculos

Un acróbata del Cirque du Soleil se accidentó durante una función

Uno de los artistas se cayó mientras realizaba su performance en el último tramo del show de Kooza en Costanera Sur. Video

circo solei

Un acróbata se cayó durante un función del espectáculo Kooza del Cirque du Soleil que se realizó el domingo a la noche en España 2230, Costanera Sur, y debió ser atendido de urgencia.

La información se conoció gracias al público que presenció el espectáculo y contó en las cómo fue la caída del artista en pleno show. “Vine a ver Kooza del Cirque du Soleil y un tipo se cayó y entraron los paramédicos fue muy traumático”, escribió una usuaria de Twitter.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

“Hoy en Kooza un integrante cayó, tuvieron que asistirlo y retirarlo del escenario en camilla”, señaló otra testigo del accidente.

Además, relataron que el acróbata tenía puestos unos zancos y se cayó durante uno de los cuadros finales del espectáculo. Como consecuencia, se golpeó fuertemente contra el piso del escenario y fue atendido rápidamente por profesionales.

Hasta el momento, no se dio a conocer información oficial sobre el estado de salud del artista de parte de las productoras Main Event Producciones, Five Pro Events y Blue Point Entertainment, encargadas de traer al Cirque du Soleil a la Argentina.

LEA MÁS  El conmovedor mensaje de Lopilato: "Recibí mucho amor en uno de los peores momentos"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel