La Grieta

Las duras críticas de Daniel Fanego contra Jorge Lanata tras los silbidos

El actor habló de los silbidos contra el periodista en la ceremonia de entrega de los Martín Fierro

Fanego-hablo-radio-apunto-Lanata_CLAIMA20160520_0330_28

“Jorge Lanata no me parece una persona seria”, dijo Daniel Fanego, quien en una entrevista para FM Delta habló de los silbidos y abucheos contra el periodista en la ceremonia de entrega de los Martín Fierro el domingo pasado.

La noche de la gala, el actor estaba en la mesa (o una de las mesas) desde la que habrían salido los insultos contra el conductor de Canal Trece. Con respecto a lo sucedido, dijo: “Es una cosa medio policial individualizar a esa gente. Yo no soy de chiflar. No está en mi naturaleza. Pero no quiero excusarme ni exculparme por respeto al resto”.

LEA MÁS  Edith Hermida defendió a Cristina y liquidó en vivo a Mariana Fabbiani

También reflexionó sobre la naturaleza del silbido como manifestación. “Tampoco quiero decir si está bien o mal chiflar. He estado en el Colón y han chiflado a muchos, te subís al escenario y estás sujeto a las críticas. No es mi estilo. Pero no tengo ganas de excusarme. No quiero entrar en esta cosa policial”, expresó.

Fanego estaba nominado al premio de APTRA en el rubro “Actor protagonista” por dos trabajos, entre ellos su interpretación de El Rufián Melancólico en “Los siete locos” y “Los lanzallamas”. Sin embargo, reveló que había dudado en asistir a la ceremonia, hasta que sus compañeros lo convencieron. “Era un escollo, recién venía de una función (“Jugadores”) de un aplauso maravilloso. Canjear eso por estar en un evento tan vacuo, patético… de hecho en un momento me levanté y me fui porque no lo soportaba”, comentó.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"

Después, lanzó fuertes críticas contra Lanata: “No me parece una persona seria. Ha dejado su oficio de periodista para dedicarse al show. Pasa con casi todo el periodismo televisivo. Sigo creyendo que el periodismo más interesante es el gráfico. Las cosas que se escriben se meditan, aún aquellos con los que pueda disentir o estar en las antípodas”, opinó. “La cosa televisiva queda prisionera del show, de los anunciantes, de los interese. No lo pondría en la categoría de periodista, lo era cuando armó Página 12, pero no sé qué le pasó en el camino”, concluyó.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bebé skate http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/beb-skate.jpeg
Viral

¡Un fenómeno! Este bebé de dos años la rompe haciendo skate

El pequeño Wyatt es furor en YouTube y sus videos tienen más de 100 mil vistas
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dolar-2.jpg
Cotización del Dólar

El dólar volvió a subir fuerte y marcó un nuevo máximo histórico

El alza de la divisa en el segmento mayorista se extendió al promedio de bancos y casas de cambio de esta ciudad, donde ganó 15 centavos a 16,40 pesos para la venta
Trump saludo Melania http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/trump-saludo-melania.jpg
Donald Trump Presidente

Video: el gesto de Melania que incomodó a Donald Trump y que genera especulaciones en EE.UU.

Mientras caminaban por la alfombra roja en su llegada a Tel Aviv, la primera dama se negó a tomarse de la mano con Trump al bajarse del avión; hubo repercusiones en las redes sociales
jorge-rial-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/jorge-rial-mauricio-macri.jpg
Televisión

Rial estalló contra Macri: “Tenemos que romperle las pelotas”

El conductor de Intrusos abrió el programa de este lunes con un editorial político muy duro, a pocas horas de conocerse que su compañero Adrián Pallares sufrió un robo en su departamento
gonzalo-gamarra-secuestro-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gonzalo-gamarra-secuestro-1024x576.jpg
Mal momento

Video: así secuestraron al ex de Nazarena Vélez

Gonzalo Gamarra fue capturado ayer a la tarde en Castelar y lo liberaron luego de pagar una importante suma de dinero

REALICE UN COMENTARIO