El romance de los famosos

¿Quién es el nuevo novio de Belén Francese?

La actriz estuvo en 'The Hole', la obra que encabeza Moria Casán, junto a su flamante pareja

f500x0-348948_348966_0

Parece que son épocas de peleas, reconciliaciones y nuevas parejas. Mientras Barbie Vélez y Fede Bal se tiran de los pelos, Fabián Doman analiza su vuelta o no con Carolina Nuin, Belén Francese apareció en la obra de teatro “The Hole”, donde fue a verla a Moria Casán, y lo hizo con su nueva pareja.

La actriz tiene está de novia con uno de los hijos de Palito Ortega, el más chico, Martín. Belén se acaba de transformar en la nuera del cantante y Evangelina Salazar, y en la cuñada de Sebastián y Julieta.

El fin de semana, la modelo y el productor (que actualmente trabaja como supervisor artístico y casting en Underground) fueron a ver la obra de Moria, y no escatimaron en buenos gestos de uno hacia otro. Durante el espectáculo no se separaron, se los vio abrazados y hablándose al oído.

Allegados a Francese aseguran que ella ya no está en pareja con Esteban Farfán, por lo que tendría el camino libre para comenzar una nueva relación. ¡Cuándo blanquea su nueva relación?

f500x0-348946_348964_0

f500x0-348947_348965_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros