La pelea de los famosos

El tremendo cruce twittero entre Yanina Latorre y Nancy Pazos

Las periodistas llevaron su enfrentamiento a la popular red social, donde intercambiaron duros mensajes y se dijeron de todo

f620x0-348870_348888_17

El cruce comenzó porque Pazos estuvo como invitada en “Bendita”, el programa que conduce Beto Casella, y dijo algunas frases desafortunadas que no le cayeron para nada bien a Latorre, quien la atacó en la red social. En medio del entredicho, todo se potenció cuando la ex de Diego Santilli puso sobre la mesa sus 25 años de trayectoria, a lo que la esposa de Diego Latorre respondió sin pelos en la lengua.

“Me das ternura @yanilatorre Te pesan mis 25 años de trayectoria. Ojalá llegues!! Buenas vacaciones!! Y algún día recupera tu apellido”, le dijo Nancy y su compañera de “Los ángeles de la mañana” contestó: “No me pesa nada tuyo! No existís para mi! Estas colgada de mi hace 3 semanas! Es patético”.

Y en otra publicación, añadió: “Vos nunca tuviste apellido para ponerte! Deja q yo elija como quiero vivir! Q no te pedi consejos! Mal educada y resentida”. No es la primera vez que ambas sacan a la luz sus diferencias. Recientemente, en el ciclo en el que ambas trabajan mantuvieron una acalorada discusión en vivo.

En esa ocasión, Las periodistas estaban debatiendo sobre el escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez, cuando se desató un fuerte ida y vuelta en vivo que fue creciendo en intensidad. “Por defecto, siempre defiendo al género”, comentó Nancy y la mujer de Diego Latorre replicó: “No está bueno tampoco, porque defendés sin pensar… “. Entonces, Pazos señaló: “Entendé una cosa: tenemos siglos y siglos de sometimiento como mujeres”. Pero la rubia se mantuvo firme en su posición: “No comparto para nada”.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Fue entonces que llegó el comentario de Nancy que encendió la mecha del conflicto: “No compartís porque fuiste botinera, no por otra cosa”, le dijo, y Yanina, molesta, preguntó: “¿Qué tiene que ver ser botinera, Nancy?”. Su colega respondió: “Tiene que ver con una elección de vida. Yo lo digo porque vos misma jugás con eso”. Latorre explotó: “Yo no juego con nada. Te estoy hablando de un tema, de violencia de género, y vos me salís con eso. ¿Qué es elegir ser botinera? ¿Vivir con un tipo que tiene plata y te mantiene? ¿Formar una familia y tener hijos con el hombre que amo? ¿De qué me estás hablando, Nancy?”.

LEA MÁS  La China Suárez habló de la pelea con Gimena Accardi y Nico Vázquez

Pazos comentó: “Es que en realidad, elegir que alguien te mantenga y andar atrás de una persona por la vida… “. Pero Yanina la interrumpió: “Pero, ¿vos qué sabés lo que yo elegí o de lo que anduve atrás? Nancy, ¿de qué hablás? Laburé desde el primer día que me casé. ¿Sabés qué es lo que tenés que hacer? Informarte, y antes de hablar y culpar a alguien como lo estás haciendo con este chico Bal, saber las cosas. Ya está, es una maleducada. Ser botinera… mejor no digo lo que pienso… Es lo mismo que hiciste vos cuando estabas con Diego Santilli (su exmarido) y te mantenían y no trabajabas”.

LEA MÁS  El fuerte cruce entre Flavio Mendoza y Ángel de Brito

Yanina agregó: “A vos te desluce discriminarme, porque no entiendo porque no puedo defender o decir lo que pienso porque elegí ser botinera… En el lugar que me estás poniendo… “. Y Nancy le contestó: “No te discrimino. Lo que estoy diciendo es que tenés una capacidad para no entender que las mujeres… “. Su compañera expresó: “Vos no estás entendiendo, madre. No hablemos de capacidad. Estás siendo un poco agresiva y maleducada… “.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud