La pelea de los famosos

El tremendo cruce twittero entre Yanina Latorre y Nancy Pazos

Las periodistas llevaron su enfrentamiento a la popular red social, donde intercambiaron duros mensajes y se dijeron de todo

f620x0-348870_348888_17

El cruce comenzó porque Pazos estuvo como invitada en “Bendita”, el programa que conduce Beto Casella, y dijo algunas frases desafortunadas que no le cayeron para nada bien a Latorre, quien la atacó en la red social. En medio del entredicho, todo se potenció cuando la ex de Diego Santilli puso sobre la mesa sus 25 años de trayectoria, a lo que la esposa de Diego Latorre respondió sin pelos en la lengua.

“Me das ternura @yanilatorre Te pesan mis 25 años de trayectoria. Ojalá llegues!! Buenas vacaciones!! Y algún día recupera tu apellido”, le dijo Nancy y su compañera de “Los ángeles de la mañana” contestó: “No me pesa nada tuyo! No existís para mi! Estas colgada de mi hace 3 semanas! Es patético”.

Y en otra publicación, añadió: “Vos nunca tuviste apellido para ponerte! Deja q yo elija como quiero vivir! Q no te pedi consejos! Mal educada y resentida”. No es la primera vez que ambas sacan a la luz sus diferencias. Recientemente, en el ciclo en el que ambas trabajan mantuvieron una acalorada discusión en vivo.

En esa ocasión, Las periodistas estaban debatiendo sobre el escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez, cuando se desató un fuerte ida y vuelta en vivo que fue creciendo en intensidad. “Por defecto, siempre defiendo al género”, comentó Nancy y la mujer de Diego Latorre replicó: “No está bueno tampoco, porque defendés sin pensar… “. Entonces, Pazos señaló: “Entendé una cosa: tenemos siglos y siglos de sometimiento como mujeres”. Pero la rubia se mantuvo firme en su posición: “No comparto para nada”.

LEA MÁS  Bomba: ¿Marcelo Tinelli se queda con C5N?

Fue entonces que llegó el comentario de Nancy que encendió la mecha del conflicto: “No compartís porque fuiste botinera, no por otra cosa”, le dijo, y Yanina, molesta, preguntó: “¿Qué tiene que ver ser botinera, Nancy?”. Su colega respondió: “Tiene que ver con una elección de vida. Yo lo digo porque vos misma jugás con eso”. Latorre explotó: “Yo no juego con nada. Te estoy hablando de un tema, de violencia de género, y vos me salís con eso. ¿Qué es elegir ser botinera? ¿Vivir con un tipo que tiene plata y te mantiene? ¿Formar una familia y tener hijos con el hombre que amo? ¿De qué me estás hablando, Nancy?”.

LEA MÁS  ¡Los atendió de lo lindo! Toti Pasman explotó contra Mariano Closs y Gonzalo Bonadeo

Pazos comentó: “Es que en realidad, elegir que alguien te mantenga y andar atrás de una persona por la vida… “. Pero Yanina la interrumpió: “Pero, ¿vos qué sabés lo que yo elegí o de lo que anduve atrás? Nancy, ¿de qué hablás? Laburé desde el primer día que me casé. ¿Sabés qué es lo que tenés que hacer? Informarte, y antes de hablar y culpar a alguien como lo estás haciendo con este chico Bal, saber las cosas. Ya está, es una maleducada. Ser botinera… mejor no digo lo que pienso… Es lo mismo que hiciste vos cuando estabas con Diego Santilli (su exmarido) y te mantenían y no trabajabas”.

LEA MÁS  Atención fanáticos: abrieron un bar inspirado en "Stranger Things"

Yanina agregó: “A vos te desluce discriminarme, porque no entiendo porque no puedo defender o decir lo que pienso porque elegí ser botinera… En el lugar que me estás poniendo… “. Y Nancy le contestó: “No te discrimino. Lo que estoy diciendo es que tenés una capacidad para no entender que las mujeres… “. Su compañera expresó: “Vos no estás entendiendo, madre. No hablemos de capacidad. Estás siendo un poco agresiva y maleducada… “.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1505813365_859675_1505858084_noticia_normal_recorte1-1024x520 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/1505813365_859675_1505858084_noticia_normal_recorte1-1024x520.jpg
Lionel Messi

Festival de Messi: los cuatro goles del rosarino ante el Eibar

La Pulga volvió a hacer historia y se despachó con un póker en la goleada ante los Artilleros por La Liga
15058582414456 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/15058582414456.jpg
La Liga

Con póker de Messi, Barcelona aplastó al Eibar en el Camp Nou

Con cuatro goles de La Pulga, un tanto de Paulinho y otro de Denis Suarez, el elenco Culé goleó por 6 a 1 a los Armeros
ios apple http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ios-apple.png
Apple

Fanáticos de iPhone: las mejores funciones que llegan hoy a iOS

A partir de hoy está disponible iOS 11, la actualización del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles
dkhaqg6xuaajghv-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkhaqg6xuaajghv-1024x768.jpg
Fuera de juego

Impresiona: tras nuevo sismo en México, el estadio Azteca sufrió una grieta

Uno de los estadios más importantes del país latinoamericano sintió de lleno la fuerza del terremoto de 7,1 grados y reporta una fractura en la estructura
59c14ba8297fb_644_ http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/59c14ba8297fb_644_.jpg
Copa Argentina

El duelo entre Boca y Central tiene sede y fecha confirmada

El choque de octavos de final de la Copa Argentina entre Xeneizes y Canallas tiene todo definido

REALICE UN COMENTARIO