La mesa de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand, indignada con Durán Barba

Mirtha Legrand se mostró durísima con el asesor de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, quien fue uno de los invitados del programa de la noche del sábado

f620x0-348902_348920_0

“Yo no entendí nada de lo que dijo. No sé… porque hablaba como el Chavo”, comentó la conductora. Después, la Chiqui admitió: “No me gusta hablar de un invitado que ha estado en el programa cuando no está presente, pero bueno, realmente me sacó un poco”.

Santiago del Moro, sentado a la mesa, también brindó su opinión: “Durán Barba le hace mucho mal a Cambiemos”, señaló. “Está tirando frases muy desafortunadas y para mucha gente es prácticamente como si hablara Macri. Dice algunas frases simpáticas y otras muy fuera de lugar. En estos momentos expone a un presidente”, añadió el conductor de “Intratables”.

Mirtha contestó: “Influye la filosofía zen, creo. Yo estuve el otro día con alguien importante de Cambiemos y dentro del partido no lo quieren mucho, eh, no lo quieren. Yo creo que hay que sacarlo, porque además vino y me derivaba todo. Yo quería que hablar de Argentina, de Macri, de cómo se hace para coachear a un presidente, cómo se le indica desde la teoría, hasta cómo presentarse, vestirse, hablar. Y me derivaba a Ecuador, en eso fue muy hábil. Hablaba con ese tonito, no fue feliz la intervención”, señaló Legrand, descontenta.

En la emisión de ayer, el ecuatoriano protagonizó un tenso cruce con Joaquín Furriel. “Yo creo que la visión de que hay gente que se está muriendo de hambre no es real, es una visión burguesa”, señaló Durán Barba en el programa de Mirtha Legrand. Molesto, el actor le salió al cruce: “Me parece bastante negador. Yo conozco la Argentina de mochilero, del sur al norte. Y lo que usted dice me parece riesgoso en cuanto a la negación”, dijo.

“¿Hay gente que se muere de hambre? ¿Viste algún muerto?”, le preguntó el asesor de Mauricio Macri. “Hay desnutrición infantil”, apuntó el actor. “En Salta falleció una chiquita anteayer”, recordó La Chiqui. “Dígaselo a Durán Barba que parece que no lo reconoce”, agregó Furriel. “No digo que acá todos sean ricos, hay pobreza como en todo el mundo. Creer que hay gente que no tiene ilusiones porque vive desesperada me parece absurdo. La gente pobre también tiene ilusiones”, manifestó el ecuatoriano.

“Pero la panza hay que tenerla llena para tener una ilusión. Lo invito si usted quiere a la zona sur”, replicó Joaquín. “Yo conozco muy bien, vamos cuando quieras”, aceptó Durán Barba, ante la atenta mirada de la conductora y el resto de los comensales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil