Política

La Pampa suspende obras por falta de fondos

El gobernador, Carlos Verna, advirtió que "son épocas difíciles" para el sector de la construcción, y dijo verse "obligado" a "suspender todas las obras proyectadas que no habían sido licitadas"

Problemas para la provincia de La Pampa. El gobernador, Carlos Verna, advirtió que “son épocas difíciles” para el sector de la construcción, y dijo verse “obligado” por falta de “fondos” a “suspender todas las obras proyectadas que no habían sido licitadas”.

“Son épocas difíciles para la construcción pero estamos comprometidos en generar trabajo”, enfatizó el funcionario al participar en la fiesta de los trabajadores del sector de la construcción.

LEA MÁS  Mirtha Legrand se confesó con Majul: habló de Cristina y de Macri

En tanto, prometió “invertir cada peso” que consiga su gestión “en la obra pública”, y dijo haber encontrado “una provincia sin fondos”.

“Nos encontramos con una provincia sin fondos. Nos vimos obligados a tomar la decisión de suspender todas las obras proyectadas que no habían sido licitadas y que no tenían presupuesto asignado”, enfatizó.

Según indica el portal La Política Online, en la fiesta celebrada el pasado sábado, Verna recordó que el Gobierno nacional le debe a la provincia “siete mil millones de pesos de coparticipación y cuatro mil millones a las cajas de jubilación”, pero destacó ir “consiguiendo una devolución paulatina de esos fondos”.

LEA MÁS  Grupo de militantes K coparon acto de Ritondo

“Ya llegaron 900 millones para las cajas y acabamos de firmar un acuerdo para que nos devuelvan el 15 por ciento de detracción de la coparticipación a cinco años, lo que nos permitirá ir recuperándonos de apoco”, agregó.

Por último, afirmó que su gestión va a “cambiar el modelo de provincia”, por lo que “el Estado no soporta más empleados públicos”.

LEA MÁS  Vinculada a gobiernos: la polémica firma Puente denunciada por defraudación

“En cuatro años vamos a generar mil PyMES para crear trabajo estable, decente, en blanco y sustentable”, sentenció el mandatario en la celebración de la UOCRA.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

2017072719201113591 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2017072719201113591.jpg
Botineras

La Sobri de Pérez calentó el invierno con unas infartantes fotos en las redes

Sol Pérez volvió a deleitar a sus seguidores en Instagram con una provocativa producción en la que se la observa semidesnuda
festejo-andre-gol-clasificacion_oleima20170727_0148_16 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/festejo-andre-gol-clasificacion_oleima20170727_0148_16.jpg
Copa Sudamericana

Arsenal venció a Sport Recife, pero no le alcanzó y fue eliminado

El conjunto de Sarandí se impuso por 2 a 1 al elenco brasileño, pero por el 0-2 en la ida se despidió del certamen internacional
copa7-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/copa7-1.jpg
Copa Argentina

Quedó definida la sede para el duelo entre River y Atlas

El duelo entre el Millonario y el Marrón del Oeste por el certamen nacional ya tiene confirmado fecha y también la provincia que albergará el duelo
0021095667 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0021095667.jpg
Fútbol Argentino

AFA y Superliga firmaron un convenio de coordinación para el nuevo torneo

La casa madre del fútbol argentino y la flamante institución que organizará el campeonato de Primera División consolidaron el acuerdo para el nuevo formato de torneo
esteban-lamothe-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/esteban-lamothe-1024x768.jpg
Escándalo

Esteban Lamothe sobre el audio de Luciano Castro: “Alguien lo traicionó”

Esteban Lamothe se refirió al audio que se filtró de su compañero de Las Estrellas, en el que se queja de la comida en los set de grabación

REALICE UN COMENTARIO