Lali Espósito

Lali Espósito en la mesa de Mirtha: “El amor no se va, pero la relación no iba más”

La ídola pop no le hizo asco y, con su característica sonrisa, respondió a las insistentes preguntas de la diva de los almuerzos

lali esposito

A horas de que su flamante álbum, Soy, se convirtiera en disco de oro, y después de un movidito tour por Israel, Lali Espósito se animó a sentarse a la mesa de Mirtha Legrand, y no pudo evitar las preguntas de la “Chiqui” sobre su finalizada relación con Mariano Martínez.

“¿Se acabó el amor?” preguntó Mirtha, y Lali, ràpida, le contestó: “El amor no es que se va, pero se decidió que la relación no iba más, nosotros nos queríamos un montón”. En cuanto a posibles discusiones fuertes que habrían precipitado el quiebre del vínculo, la joven cantante aclaró los tantos: “Yo no discuto, yo hablo, soy muy fan de la palabra, en ninguna relación tuve discusiones”.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Respecto a su reciente reencuentro con Mariano en los Martín Fierro, Mirtha le preguntó a Lali sobre la negativa del actor a agradecer el premio para Esperanza mía . “Nosotros compartimos un año increíble, yo hablé en el escenario y me pareció que Mariano estaba demasiado lejos y lo invité a hablar, pero no quiso, él es muy tímido” contó.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Megaoperativo policial en Palermo Hollywood, donde hace tiempo intentaron violar a una periodista

Decenas de oficiales llegaron al corredor paralelo con las vías del tren que se inicia em Juan B. Justo y Soler. Aún se desconocen los motivos del operativo

juan b justo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/juan-b-justo.jpg

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros