Lali Espósito

Lali Espósito en la mesa de Mirtha: “El amor no se va, pero la relación no iba más”

La ídola pop no le hizo asco y, con su característica sonrisa, respondió a las insistentes preguntas de la diva de los almuerzos

lali esposito

A horas de que su flamante álbum, Soy, se convirtiera en disco de oro, y después de un movidito tour por Israel, Lali Espósito se animó a sentarse a la mesa de Mirtha Legrand, y no pudo evitar las preguntas de la “Chiqui” sobre su finalizada relación con Mariano Martínez.

“¿Se acabó el amor?” preguntó Mirtha, y Lali, ràpida, le contestó: “El amor no es que se va, pero se decidió que la relación no iba más, nosotros nos queríamos un montón”. En cuanto a posibles discusiones fuertes que habrían precipitado el quiebre del vínculo, la joven cantante aclaró los tantos: “Yo no discuto, yo hablo, soy muy fan de la palabra, en ninguna relación tuve discusiones”.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Respecto a su reciente reencuentro con Mariano en los Martín Fierro, Mirtha le preguntó a Lali sobre la negativa del actor a agradecer el premio para Esperanza mía . “Nosotros compartimos un año increíble, yo hablé en el escenario y me pareció que Mariano estaba demasiado lejos y lo invité a hablar, pero no quiso, él es muy tímido” contó.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas