Horóscopo

¿Dónde está tu luna? Enterate cómo te afectan los astros

La forma en que sentimos lo que nos pasa y cómo manejamos nuestras emociones está determinado desde el momento en que nacemos, por la posición de la luna: ¿cómo te afecta a vos?

luna

Así como la posición en la que el sol se encuentra al nacer determina nuestro signo zodiacal, la luna influye en nuestra personalidad y condiciona nuestras emociones, sentimientos y reacciones afectivas.

Este astro tiene se relaciona con lo femenino y con la madre, y en la carta natal representa aquello que se vincula con nuestro origen y nuestra infancia, es decir, con las características que tenemos desde pequeños.

¿Todavía no sabés dónde está tu luna? Probá haciendote una carta astral, y enterate cómo te afecta.

Luna en Aries

Quienes tienen la luna en Aries suelen ser personas emocionalmente independientes, directas, impulsivas, espontáneas y apasionadas. Son decididos y luchadores. Poseen cualidades de líder y un espíritu pionero, pero su temperamento es inestable.

De naturaleza inquieta e impaciente, les gusta experimentar cosas nuevas y rehuyen al compromiso. No les gustan las ataduras y no tienden a entregarse mucho a los demás.

Luna en Tauro

A quienes tienen la luna en Tauro les gustan los placeres de la vida y la naturaleza. Se sienten a gusto entre sus pertenencias y con las cosas que tienen un significado especial para ellos, pero necesitan su espacio y sus momentos de soledad. No les gusta discutir pero a veces son testarudos.

Son personas afectuosas, pero algo posesivas. También, suelen ser comprometidas, emocionalmente estables y fieles, algo reservadas y reacias al cambio.

Luna en Géminis

Se trata de personas inteligentes y lógicas, curiosas, y a quienes les gusta analizar los sentimientos. Necesitan comunicarse y expresar lo que sienten y son capaces de comprender las emociones de los demás.

Les gustan la variedad, los cambios y las nuevas experiencias y sensaciones. Se pueden aburrir muy rápido, y en consecuencia son superficiales, les cuesta profundizar en algo concreto.

Luna en Cáncer

Son personas sensibles y emotivas, muy receptivas a los ambientes. Suelen ser muy susceptibles y cuando se sienten heridas, se alejan. Las emociones de quienes los rodean los afectan e impactan directamente sobre su estado de ánimo. Son maternales, protectores y se sienten bien cuidando de los demás. Sus lazos familiares son fuertes y se interesan por el pasado.

Luna en Leo

Se trata de personas teatrales en el terreno emocional. Son alegres, generosas, cálidas, nobles y de gran corazón. Son orgullosas y necesitan ser admiradas. Les gusta relacionarse con personas importantes y no les gusta pasar desapercibidas.

Luna en Virgo

Son prudentes con sus sentimientos y evitan dejarse llevar por las emociones, son reacias a expresar lo que sienten. Son críticas y analíticas en las relaciones y consigo mismas, pero serviciales con los demás. Al igual que quienes tienen el sol en virgo, son detallistas y pueden tener cierta obsesión por la salud y la higiene.

Luna en Libra

Son personas que buscan la armonía en sus relaciones, algo indecisas emocionalmente. Evitan el enfrentamiento directo y no les gustan los conflictos. Procuran ser imparciales y objetivas y necesitan conocer tantos puntos de vista como sea necesario. Son sociables, consideradas y de sentimientos delicados. No les gusta la soledad.

Luna en Escorpio

Tienen sentimientos intensos y profundos camuflados por un gran control emocional que temen perder. No les gusta mostrarse vulnerables. Tienen gran intuición para detectar el lado oscuro de las situaciones y son personas leales, aunque algo rencorosas. Se interesan por averiguar lo que sienten y piensan los demás.

Luna en Sagitario

Son personas que necesitan independencia emocional y libertad para explorar territorios nuevos o desconocidos. Son alegres, entusiastas, optimistas y espontáneos, con convicciones filosóficas propias. Encuentran el significado de la vida en sus creencias y les gusta influir socialmente.

Luna en Capricornio

Se trata de personas emocionalmente equilibradas. Son responsables, prácticos, cautelosos y difíciles de conmover. Su autocontrol y determinación pueden hacerles parecer fríos. Son ambiciosos y les gustan el éxito y la autoridad. Pueden presionar a los demás con el fin de conseguir sus objetivos y necesitan sentirse seguros y estables en el terreno emocional.

Luna en Acuario

Quienes tienen luna en acuario son personas altruistas, sensibles a las necesidades de los demás. Detestan las limitaciones y son emocionalmente independientes, desapegados e imprevisibles. Valoran mucho la amistad y están dispuestos a ayudar siempre de una forma imparcial, desinteresada y sin ataduras. Les gusta innovar.

Luna en Piscis

Son personas sensibles, influenciables, soñadoras y compasivas. Se identifican fácilmente con los sentimientos ajenos. A veces son ingenuos y por lo general son románticos, sentimentales y poco realistas. Son capaces de entregarse a los demás hasta el punto de olvidar sus propios intereses o necesidades.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento