Gran Hermano 2016

Una casa fogosa: ya hubo besos y “toqueteos” entre dos participantes de Gran Hermano

Vuelan chispas entre la ex de Fariña y Matías Schwartzmann. Mirá el video

f620x0-348875_348893_2

Los chicos de Gran hermano están on fire. Apenas entraron a la casa, algunas chicas decidieron mostrar sus atributos e un arriesgado topless, y esta semana (su primera semana) ya hubo algunos acercamientos hot entre los participantes.

Todo indica que Macarena Pérez, la ex de Leo Fariña, se siente irremediablemente atraída por Matías Schwartzmann.

Todo empezó con unos besos tímidos, frente a otros participantes, que se mostraron anonadados, pero la acción se trasladó a la habitación, mientras los compañeros estaban presentes. Las luces estaban apagadas. Primero, él se subió encima de ella, que estaba acostada boca abajo.

Después, ella se acostó con él y bajo las sábanas hubo acción. Ella hizo todo lo posible para que el acto quedara bien claro para los espectadores. Movió el brazo exageradamente y miró fijo a la cámara. ¿Alguna duda?

Recordemos que los chicos están todavía en cásting y cualquier cosa que hagan para llamar la atención, suma.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)