Campaña Solidaria

Empanada solidaria: cocinaron 80 metros de masa en plena Avenida de Mayo

Afirman que será la más larga de Buenos Aires. Usaron 350 kilos de masa, equivalente a 4 mil repulgues de carne y jamón y queso. Su venta será a beneficio de la Asociación Síndrome de Down Argentina (ASDRA)

empanadaç

Más de una decena de cocineros participaron hoy de la cocción de una empanada de 80 metros de largo en la avenida de Mayo en una acción benéfica para recaudar fondos para la Asociación Síndrome de Down Argentina (ASDRA).

La actividad que comenzó a las 10, sobre avenida de Mayo al 1100, contó con el amasado de más de 350 kilos de harina para confeccionar una suerte de empanada serial rellena con carne y con jamón y queso, los dos sabores más tradicionales.

LEA MÁS  Una chica transmitió su suicidio en Facebook Live mientras su madre se burlaba de ella

El evento, organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE), congregó a cientos de comensales que se arrimaron a los stands para llevarse una dupla del manjar local y una gaseosa a cambio de 30 pesos.

Los organizadores recordaron que se trata de un encuentro anual, siempre con fines solidarios, de los que participan maestros pizzeros, escuelas de cocina, voluntarios y alumnos.

LEA MÁS  Pobreza: el informe de la UCA, resumido en cinco datos clave

La degustación de las empanadas era acompañada por shows en vivo de malabaristas y música folklórica.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sindicato de Comercio cerró acuerdo salarial del 20% en dos tramos

El Ministerio de Trabajo destacó que el acuerdo contempla una cláusula gatillo de revisión en octubre de este año y en enero de 2018 en caso de que la inflación supere el porcentaje firmado

DYN15, BUENOS AIRES, 23/03/2017, EN LA FIRMA DEL CONVENIO PARITARIO DE LOS MERCANTILES, EL TITULAR DE LA CAME, OSVALDO CORNIDE; EL SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACION DE EMPLEADOS DE COMERCIO, ARMANDO CAVALIERI; EL MINISTRO DE TRABAJO, JORGE TRIACA Y EL PRESIDENTE DE LA CAC, JORGE DI FIORI. FOTO:DYN/GENT. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn15-26.jpg

¡Feliz noticia! Florencia Peña está embarazada y espera su tercer hijo

0001244884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0001244884.jpg

La actriz volverá a ser mamá junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León; la pareja lleva tres años de relación y esperan su primer hijo juntos