Campaña Solidaria

Empanada solidaria: cocinaron 80 metros de masa en plena Avenida de Mayo

Afirman que será la más larga de Buenos Aires. Usaron 350 kilos de masa, equivalente a 4 mil repulgues de carne y jamón y queso. Su venta será a beneficio de la Asociación Síndrome de Down Argentina (ASDRA)

empanadaç

Más de una decena de cocineros participaron hoy de la cocción de una empanada de 80 metros de largo en la avenida de Mayo en una acción benéfica para recaudar fondos para la Asociación Síndrome de Down Argentina (ASDRA).

La actividad que comenzó a las 10, sobre avenida de Mayo al 1100, contó con el amasado de más de 350 kilos de harina para confeccionar una suerte de empanada serial rellena con carne y con jamón y queso, los dos sabores más tradicionales.

LEA MÁS  Tragedia en Mendoza: imputan al chofer y puede recibir hasta 25 años de prisión

El evento, organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE), congregó a cientos de comensales que se arrimaron a los stands para llevarse una dupla del manjar local y una gaseosa a cambio de 30 pesos.

Los organizadores recordaron que se trata de un encuentro anual, siempre con fines solidarios, de los que participan maestros pizzeros, escuelas de cocina, voluntarios y alumnos.

LEA MÁS  El anti-dieta: un hombre come solo una vez por día ¡5.000 calorías!

La degustación de las empanadas era acompañada por shows en vivo de malabaristas y música folklórica.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles