Campaña Solidaria

Empanada solidaria: cocinaron 80 metros de masa en plena Avenida de Mayo

Afirman que será la más larga de Buenos Aires. Usaron 350 kilos de masa, equivalente a 4 mil repulgues de carne y jamón y queso. Su venta será a beneficio de la Asociación Síndrome de Down Argentina (ASDRA)

empanadaç

Más de una decena de cocineros participaron hoy de la cocción de una empanada de 80 metros de largo en la avenida de Mayo en una acción benéfica para recaudar fondos para la Asociación Síndrome de Down Argentina (ASDRA).

La actividad que comenzó a las 10, sobre avenida de Mayo al 1100, contó con el amasado de más de 350 kilos de harina para confeccionar una suerte de empanada serial rellena con carne y con jamón y queso, los dos sabores más tradicionales.

LEA MÁS  Las ventas en supermercados y shoppings cayeron más de 12% en febrero

El evento, organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE), congregó a cientos de comensales que se arrimaron a los stands para llevarse una dupla del manjar local y una gaseosa a cambio de 30 pesos.

Los organizadores recordaron que se trata de un encuentro anual, siempre con fines solidarios, de los que participan maestros pizzeros, escuelas de cocina, voluntarios y alumnos.

LEA MÁS  Un gremio de taxistas no se adhiere al paro: "Somos trabajadores y vamos a trabajar"

La degustación de las empanadas era acompañada por shows en vivo de malabaristas y música folklórica.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local