Videos Virales

¿La rutina de baile de Jennifer Lopez? Una pavada para el protagonista de este nuevo video viral

Pensábamos que nadie tenía tanto ritmo como "Jenny from the block", hasta que vimos este video de Troy Miller

jenifer lopez

El aspirante a bailarín canadiense Troy Miller se hizo viral después de publicar un video de sí mismo bailando a la perfección la coreografía del videoclip del hit de Jennifer López, Ain’t Your Mama.

A pesar de que ha compartido varios videos de sí mismo bailando a la par de estrellas pop como Britney Spears, Fleur East y Beyoncé, realmente fue la rutina de Ain’t Your Mama la que catapultó a Roy a la fama: el video fue visto más de 11 millones de veces y compartida casi 29 mil veces en Facebook en solo una semana.

LEA MÁS  Un error fatal: la creyeron muerta y la quemaron viva

Los fans inundaron de comentarios las redes sociales, lo que rápidamente abrumó a Troy, quien les respondió a través de Facebook: “¿Por dónde comienzo ahora? Dar las gracias desde el fondo de mi corazón ni siquiera comienza a expresar mi gratitud hacia las cantidades de amor, apoyo y cosas increíbles que han pasado desde el sábado. Cuando digo gracias, quiero decir gracias y todavía no creo que eso sea suficiente. Todo lo que siempre quise era que la gente supiera quién soy y viera mi pasión por el baile, pero estoy verdaderamente agradecido por ver a tantos responder de una manera tan positiva a quién soy”.

LEA MÁS  Video: Mujer recibe llamada de extorsionador y lo deja en ridículo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?