Twitter

Una chica pidió marihuana por Twitter y le respondió la policía

A una joven de Florida, Estados Unidos, se le ocurrió usar Twitter para hacer un extraño pedido y para colmo tuvo una respuesta aún más rara que se hizo viral en las redes

weed-compressed

Una chica de Sarasota, Florida, Estados Unidos; fue parte de un extraño incidente en la red social del pajarito. La usuario @preznixon16 tuvo la idea de pedir marihuana por medio de Twitter y la respuesta que tuvo no fue la esperada.

 

“¿Quién está en Sarasota, Florida, y tiene marihuana? #Sarasota”, tuiteó la joven, incluyendo el hashtag con el nombre de la ciudad para llegar a más gente. Sin embargo, de toda la gente a la que podía alcanzar, llegó a la mismísima policía, que le contestó en un tuit que terminó siendo viral.

“Si queres podes pasar por el cuartel, nuestros agentes de narcóticos estarán más que felices de ayudarte”, le contestaron los agentes.

LEA MÁS  Twitter lanzó nuevas herramientas para controlar a los acosadores

Tras la visualización de ese último tuit, la joven salió a aclarar el asunto de una forma un tanto inusual para la situación: “Ok, chicos. Mi tuit sí tiene un buen mensaje. Debería haber más marihuana en Florida, ni siquiera debería ser ilegal”.

Si bien el mensaje no parece se el mejor, el intercambio en Twitter fue muy entretenido.

LEA MÁS  Nene de diez años robó el auto de su familia para ir al shopping
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas