Twitter

Una chica pidió marihuana por Twitter y le respondió la policía

A una joven de Florida, Estados Unidos, se le ocurrió usar Twitter para hacer un extraño pedido y para colmo tuvo una respuesta aún más rara que se hizo viral en las redes

weed-compressed

Una chica de Sarasota, Florida, Estados Unidos; fue parte de un extraño incidente en la red social del pajarito. La usuario @preznixon16 tuvo la idea de pedir marihuana por medio de Twitter y la respuesta que tuvo no fue la esperada.

 

“¿Quién está en Sarasota, Florida, y tiene marihuana? #Sarasota”, tuiteó la joven, incluyendo el hashtag con el nombre de la ciudad para llegar a más gente. Sin embargo, de toda la gente a la que podía alcanzar, llegó a la mismísima policía, que le contestó en un tuit que terminó siendo viral.

“Si queres podes pasar por el cuartel, nuestros agentes de narcóticos estarán más que felices de ayudarte”, le contestaron los agentes.

LEA MÁS  Twitter lanza una versión para atrapar nuevos usuarios

Tras la visualización de ese último tuit, la joven salió a aclarar el asunto de una forma un tanto inusual para la situación: “Ok, chicos. Mi tuit sí tiene un buen mensaje. Debería haber más marihuana en Florida, ni siquiera debería ser ilegal”.

Si bien el mensaje no parece se el mejor, el intercambio en Twitter fue muy entretenido.

LEA MÁS  Su amigo les canceló un viaje a último momento y consiguieron un repuesto en internet
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO