Mundo Bizarro

Una empresa española creó un chicle para combatir la resaca

Una compañía con sede en España inventó un chicle que permite combatir la resaca en solo 5 minutos

Wugum

Una empresa española inventó un chicle (natural y sin gluten) que tiene la capacidad de eliminar los síntomas de la resaca a los 5 minutos de empezar a masticarlo.

El producto es ofertado como “el sueño de todo tipo que sale de ‘farra’ y se bebe hasta el agua de los floreros. Mientras dura la juerga todo va bien. El problema es aguantar al día siguiente, sobre todo si tenes que ir a trabajar”, así dice en el sitio web de la compañía.

La empresa responsable por el invento se llama Wugum y sus inventores habrían tomado la idea durante un viaje que hicieron a los Estados Unidos. Ahí se enteraron de primera mano que los marines norteamericanos tomaban chicles con cafeína para misiones especiales. Esa fue la génesis de la idea.

Wugum se especializa en crear chicles con distintos propósitos como adelgazar, despertar el deseo sexual, combatir el estrés e incluso hasta broncearse. ¿Ustedes se comerían uno de esos?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?