Tecnología

Una impresora 3D crea golosinas en distintas formas

Una dulcería en Estados Unidos implementó una impresora 3D que permite a los clientes hacer golosinas de distintas formas, incluso fotos de ellos mismos.

Cgkc_lPU4AA3zZ_.0-660x595

El furor por las impresoras 3D ha logrado meterse en distintas áreas de la sociedad como la tecnología y la medicina. Ahora, están adentrándose en un nuevo y delicioso territorio: las golosinas.

La impresora “Magic Candy Factory” ha llegado a la cadena de dulcerías “Dylan’s Candy Bar” en Estados Unidos y su particularidad es que produce figuras de gelatina, para que todo lo que imprimamos con este aparato sea comestible y con sabor a fruta.

Los consumidores pueden elegir una imagen de entre los 100 diseños que ofrece la tienda o llevar su propio boceto o texto para imprimir su golosina personalizada por alrededor de 20 dolares.

Por el momento, el local ofrece ocho colores diferentes para aplicar a los diseños, con sabores clásicos como frutilla y manzana, aunque prometieron agregar más sabores en el futuro.

“No podemos esperar a deslumbrar a nuestros clientes con la creatividad mágica de Willy Wonka mezclado con la última tecnología que tenemos hoy en día”, comentó Dylan Lauren, la dueña de Dylan’s Candy Bar.

¿Se comerían una foto suya hecha de gelatina?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO