Gran Hermano 2016

El tremendo anuncio de Jorge Rial sobre Gran Hermano 2016

Jorge Rial adelantó cómo se prepara para la primera gala del miércoles a las 22 en América

Promete-Jorge-Rial-condujo-ediciones_CLAIMA20150418_0042_27

El conductor tiene definido a quién no se banca: Me parece que ya tengo al participante de @GH2016AMERICATV que quiero rajar el miércoles…”. ¿De quién se trata?

Desde los pasillos de América aseguran que el conductor tiene definido bajarle el pulgar a Dante, el nudista que sembró la polémica con sus actitudes desde el primer minuto. “No se banca cómo es”, aseguró Adrián Pallares. “¿Son guarras tus amigas?”, le preguntó a Ivana Icardi y fue el primero en generar conflictos.

LEA MÁS  Furioso, Alfredo Casero le respondió a Roberto Navarro

Sin embargo, el tuit de Rial sirvió como encuesta para que los seguidores den el nombre y el claro ganador sea uno solo: “El cordobés”. La participación de Luifa Galassi es el menos bancado por los fans de la casa más famosa del país. De las mujeres, Belén fue la preferida.

LEA MÁS  Del Moro le consiguió novio al aire a una panelista de Intratables

Pero Rial tiene entre cejas a un hombre y no descartan que el cásting vuelva a darles una oportunidad a los participantes que quedaron afuera. ¿Quién será el primero en dejar la Casa?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”