Gran Hermano 2016

El análisis de Jorge Lanata sobre Gran Hermano 2016

El periodista ganador del Martín Fierro de Oro puso énfasis en el formato 'berreta' y habló sobre los participantes

f620x0-337495_337513_0

Gran Hermano 2016 llegó a todos: Jorge Lanata lejos de ningunear el éxito mediático del programa realizó un inesperado análisis en profundidad a través de La Once/Diez: “Creo que su esquema está quemado por culpa de Internet, porque cuando Gran Hermano empezó todavía existía la privacidad, pero hoy con Internet eso desapareció, por eso Gran Hermano aparece cada vez más hot”.

“A mi, realmente, el Gran Hermano actual me parece berreta, hay mucho gato, mucho freak, todo mezclado, y a mí me pasa que no me engancha, porque además te requiere mirarlo siempre, no lo podes agarrar cuando quieras”, afirmó.

En otro sentido, analizó la repercusión mediática por su triunfo en los Martín Fierro: “Lo viví con mucha alegría, nunca pensé que no me lo merecía, pensaba que ganaba el Martín Fierro de oro el año pasado”.

Recordando la reacción del público, que consistió en silbidos, abucheos, aplausos y silencio, analizó: “De algún modo, fue como una metáfora de la Argentina, vos tenías 5, 6 tipos silbando y 950 callados la boca. Esperaba alguna participación de la gente que no fuera indiferencia, porque después toda la gente me dice ‘estamos con vos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri