Premios Martín Fierro

“Martín Fierro Leaks”: ¿cuántos son los sospechosos de filtrar los ganadores?

En un principio, Luis Ventura había señalado a 12 sospechosos pero el margen se achicó

f620x0-348751_348769_0

Pasaron seis días de la entrega de los premios Martín Fierro y sigue la polémica por el escándalo que generó Jorge Rial cuando publicó los ganadores cuando comenzaba la ceremonia. Luis Ventura, presidente de APTRA, sigue tras la captura del encargado en filtrar esa información.

El revuelo fue enorme y sigue generando polvareda. En un principio, Ventura anticipó que los sospechosos de filtrar los ganadores eran 12 y que uno de ellos había sido sin dudas. Pero las horas pasaron y el margen se achicó. Ahora hay seis personas bajo la lupa del presidente de APTRA.

En diálogo con Bien Arriba por Radio 10, el periodista actualizó el estado de situación: “El dato sale de las 6 personas que estábamos adentro, entre los que me incluyo. Los del derrotero posterior no me interesan. Hubo alguien que no respetó la responsabilidad que se le otorgó”. Escuchá el audio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado