No va más

¡Duraron solo 25 días! Sacan del aire un programa nuevo

Parece que "Desgeneradas" no entró en sintonía, según los directivos de Canal 9 y los puntos de rating, y las sacan del aire

f500x0-348747_348765_0

El programa que conducen Georgina Barbarossa, Victoria Onetto y Lola Morán apenas duró 25 días intentando competir en las mañanas.

Según publicó el portal RatingCero.com, l canal tomó la decisión de terminar con el ciclo el viernes 27 de mayo, a pocas semanas de haberse iniciado. De esta manera, el horario de las 5 de la tarde sigue cobrándose víctimas, recordando el caso de Los unos y los otros con Andrea Politti.

Las conductores ya fueron informadas de la decisión, siendo avisadas que serán tenidas en cuenta en futuras apuestas de la emisora. Cabe aclarar que el resto de los nuevos programas del canal seguirán al aire sin cambios.

Recordemos que el programa ya comenzó con una gran polémica la cual tuvo a Nazarena Vélez como principal protagonista. La productora acusó a Georgina de robarle la idea la cual le había propuesto hace un tiempo atrás.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)