No va más

¡Duraron solo 25 días! Sacan del aire un programa nuevo

Parece que "Desgeneradas" no entró en sintonía, según los directivos de Canal 9 y los puntos de rating, y las sacan del aire

f500x0-348747_348765_0

El programa que conducen Georgina Barbarossa, Victoria Onetto y Lola Morán apenas duró 25 días intentando competir en las mañanas.

Según publicó el portal RatingCero.com, l canal tomó la decisión de terminar con el ciclo el viernes 27 de mayo, a pocas semanas de haberse iniciado. De esta manera, el horario de las 5 de la tarde sigue cobrándose víctimas, recordando el caso de Los unos y los otros con Andrea Politti.

LEA MÁS  Qué dijo Ricardo Darín cuando le preguntaron por Pablo Echarri

Las conductores ya fueron informadas de la decisión, siendo avisadas que serán tenidas en cuenta en futuras apuestas de la emisora. Cabe aclarar que el resto de los nuevos programas del canal seguirán al aire sin cambios.

Recordemos que el programa ya comenzó con una gran polémica la cual tuvo a Nazarena Vélez como principal protagonista. La productora acusó a Georgina de robarle la idea la cual le había propuesto hace un tiempo atrás.

LEA MÁS  La reacción de Florencia Peña ante un comentario político de Mirtha
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

El presidente tiene previsto participar a partir de las 19 en el acto que se realizará en el club Ferro, del barrio de Caballito, donde se celebrará el Día del Trabajador; allí anunciará cambios en el impuesto

ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”