La mesa de Mirtha Legrand

¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre los Martín Fierro, en donde no ganó ningún premio?

Al comienzo de La noche de Mirtha, La Chiqui hizo referencia al disgusto de la semana: la última entrega de los Premios Martín Fierro, en la que estuvo nominada en el rubro conductora y también fue ternado el programa. “No voy a hablar mal cuando pierdo”, dijo. Mirá el video. Luego de felicitar a los ganadores, la diva le agradeció a Mariana Fabbiani las palabras que le dedicó cuando alzó su estatuilla y contó: “La verdad yo tenía esperanzas porque pienso que hice una buena labor el año pasado”. LEA MÁS  Video: Nancy Dupláa cargó contra el gobierno de Macri“No gané el Martin Fierro, ni la conducción ni La Noche de Mirtha. Le agradezco a APTRA y a Mariana Fabbiani. No voy a hablar mal de APTRA cuando pierdo y bien cuando gano”, aclaró. “Fue una fiesta lindísima, hubo camaradería, muy lindos los homenajes a Sofovich y Guillermo Bredeston”, dijo la diva. “Me hubiera gustado llevarme la estatuilla, pero así fue la votación y hay que respetarla”, finalizó la conductora. MIrá el video. LEA MÁS  Video: el día que Fernanda Vallejos se cruzó con Tomás Bulat en 678

f620x0-348826_348844_0

Al comienzo de La noche de Mirtha, La Chiqui hizo referencia al disgusto de la semana: la última entrega de los Premios Martín Fierro, en la que estuvo nominada en el rubro conductora y también fue ternado el programa. “No voy a hablar mal cuando pierdo”, dijo. Mirá el video.

Luego de felicitar a los ganadores, la diva le agradeció a Mariana Fabbiani las palabras que le dedicó cuando alzó su estatuilla y contó: “La verdad yo tenía esperanzas porque pienso que hice una buena labor el año pasado”.

LEA MÁS  ¡Felicitaciones! Mirtha Legrand llegó a los 49 años de sus mesas

“No gané el Martin Fierro, ni la conducción ni La Noche de Mirtha. Le agradezco a APTRA y a Mariana Fabbiani. No voy a hablar mal de APTRA cuando pierdo y bien cuando gano”, aclaró.

“Fue una fiesta lindísima, hubo camaradería, muy lindos los homenajes a Sofovich y Guillermo Bredeston”, dijo la diva.

“Me hubiera gustado llevarme la estatuilla, pero así fue la votación y hay que respetarla”, finalizó la conductora. MIrá el video.

LEA MÁS  Video: Nancy Dupláa cargó contra el gobierno de Macri

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pymes.hpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pymes.hpg_.jpg
Economía

Para el Gobierno, la actividad en pymes está frenada por el efecto de los juicios laborales

El secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer reconoció también que en 2016 cerraron entre 5.000 y 6.000 en todo el país
cartasegna http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cartasegna-2.jpg
Judiciales

Disuelven la fiscalía de Cartasegna y la Justicia evalúa someterlo a jury de enjuiciamiento

Conte Grand explicó que esos mecanismos "habilitan la posibilidad de suspenderlo en sus tareas, situación que a su vez permite la citación a la declaración indagatoria"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cat-595002a428782__880.jpg
Arte

Utiliza pequeñas piezas para crear estos asombrosos retratos de animales

Canutillos, botones y perlas son algunos de los elementos que Sarah Jane Connors transforma en increíbles obras de arte
pami http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pami.jpg
Política

PAMI: echan a 170 jerárquicos incorporados por Carlos Regazzoni

Con el recorte, el director del organismo, Sergio Casinotti, buscará obtener un ahorro de $ 143 millones al año
hinchada-de-boca. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hinchada-de-boca..jpg
Boca Juniors

¿Esta será la próxima camiseta de Boca?

En internet comenzaron a circular fotos de los modelos de casacas que utilizará el flamante campeón del fútbol argentino en la próxima temporada. El cambio más significativo es que la franja amarilla volverá estar en el centro del diseño

REALICE UN COMENTARIO