La mesa de Mirtha Legrand

¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre los Martín Fierro, en donde no ganó ningún premio?

Al comienzo de La noche de Mirtha, La Chiqui hizo referencia al disgusto de la semana: la última entrega de los Premios Martín Fierro, en la que estuvo nominada en el rubro conductora y también fue ternado el programa. “No voy a hablar mal cuando pierdo”, dijo. Mirá el video. Luego de felicitar a los ganadores, la diva le agradeció a Mariana Fabbiani las palabras que le dedicó cuando alzó su estatuilla y contó: “La verdad yo tenía esperanzas porque pienso que hice una buena labor el año pasado”. LEA MÁS  Game of Thrones: un final que asombró y cumplió con las expectativas“No gané el Martin Fierro, ni la conducción ni La Noche de Mirtha. Le agradezco a APTRA y a Mariana Fabbiani. No voy a hablar mal de APTRA cuando pierdo y bien cuando gano”, aclaró. “Fue una fiesta lindísima, hubo camaradería, muy lindos los homenajes a Sofovich y Guillermo Bredeston”, dijo la diva. “Me hubiera gustado llevarme la estatuilla, pero así fue la votación y hay que respetarla”, finalizó la conductora. MIrá el video. LEA MÁS  ¿Qué fue de la vida de los ex 678?

f620x0-348826_348844_0

Al comienzo de La noche de Mirtha, La Chiqui hizo referencia al disgusto de la semana: la última entrega de los Premios Martín Fierro, en la que estuvo nominada en el rubro conductora y también fue ternado el programa. “No voy a hablar mal cuando pierdo”, dijo. Mirá el video.

Luego de felicitar a los ganadores, la diva le agradeció a Mariana Fabbiani las palabras que le dedicó cuando alzó su estatuilla y contó: “La verdad yo tenía esperanzas porque pienso que hice una buena labor el año pasado”.

LEA MÁS  Mirtha presagió: "Un triunfo de Cristina sería una desgracia para el país"

“No gané el Martin Fierro, ni la conducción ni La Noche de Mirtha. Le agradezco a APTRA y a Mariana Fabbiani. No voy a hablar mal de APTRA cuando pierdo y bien cuando gano”, aclaró.

“Fue una fiesta lindísima, hubo camaradería, muy lindos los homenajes a Sofovich y Guillermo Bredeston”, dijo la diva.

“Me hubiera gustado llevarme la estatuilla, pero así fue la votación y hay que respetarla”, finalizó la conductora. MIrá el video.

LEA MÁS  Esto pasaría si los personajes de "Game Of Thrones" protagonizaran "El Padrino"

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO