La mesa de Mirtha Legrand

¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre los Martín Fierro, en donde no ganó ningún premio?

Al comienzo de La noche de Mirtha, La Chiqui hizo referencia al disgusto de la semana: la última entrega de los Premios Martín Fierro, en la que estuvo nominada en el rubro conductora y también fue ternado el programa. “No voy a hablar mal cuando pierdo”, dijo. Mirá el video. Luego de felicitar a los ganadores, la diva le agradeció a Mariana Fabbiani las palabras que le dedicó cuando alzó su estatuilla y contó: “La verdad yo tenía esperanzas porque pienso que hice una buena labor el año pasado”. “No gané el Martin Fierro, ni la conducción ni La Noche de Mirtha. Le agradezco a APTRA y a Mariana Fabbiani. No voy a hablar mal de APTRA cuando pierdo y bien cuando gano”, aclaró. “Fue una fiesta lindísima, hubo camaradería, muy lindos los homenajes a Sofovich y Guillermo Bredeston”, dijo la diva. “Me hubiera gustado llevarme la estatuilla, pero así fue la votación y hay que respetarla”, finalizó la conductora. MIrá el video.

f620x0-348826_348844_0

Al comienzo de La noche de Mirtha, La Chiqui hizo referencia al disgusto de la semana: la última entrega de los Premios Martín Fierro, en la que estuvo nominada en el rubro conductora y también fue ternado el programa. “No voy a hablar mal cuando pierdo”, dijo. Mirá el video.

Luego de felicitar a los ganadores, la diva le agradeció a Mariana Fabbiani las palabras que le dedicó cuando alzó su estatuilla y contó: “La verdad yo tenía esperanzas porque pienso que hice una buena labor el año pasado”.

“No gané el Martin Fierro, ni la conducción ni La Noche de Mirtha. Le agradezco a APTRA y a Mariana Fabbiani. No voy a hablar mal de APTRA cuando pierdo y bien cuando gano”, aclaró.

“Fue una fiesta lindísima, hubo camaradería, muy lindos los homenajes a Sofovich y Guillermo Bredeston”, dijo la diva.

“Me hubiera gustado llevarme la estatuilla, pero así fue la votación y hay que respetarla”, finalizó la conductora. MIrá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington