La mesa de Mirtha Legrand

¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre los Martín Fierro, en donde no ganó ningún premio?

Al comienzo de La noche de Mirtha, La Chiqui hizo referencia al disgusto de la semana: la última entrega de los Premios Martín Fierro, en la que estuvo nominada en el rubro conductora y también fue ternado el programa. “No voy a hablar mal cuando pierdo”, dijo. Mirá el video. Luego de felicitar a los ganadores, la diva le agradeció a Mariana Fabbiani las palabras que le dedicó cuando alzó su estatuilla y contó: “La verdad yo tenía esperanzas porque pienso que hice una buena labor el año pasado”. LEA MÁS  Video: Guido Kaczka pasó un papelón en su programa“No gané el Martin Fierro, ni la conducción ni La Noche de Mirtha. Le agradezco a APTRA y a Mariana Fabbiani. No voy a hablar mal de APTRA cuando pierdo y bien cuando gano”, aclaró. “Fue una fiesta lindísima, hubo camaradería, muy lindos los homenajes a Sofovich y Guillermo Bredeston”, dijo la diva. “Me hubiera gustado llevarme la estatuilla, pero así fue la votación y hay que respetarla”, finalizó la conductora. MIrá el video. LEA MÁS  Mirtha no perdona: Bullrich faltó a la mesa y la mandó al frente

f620x0-348826_348844_0

Al comienzo de La noche de Mirtha, La Chiqui hizo referencia al disgusto de la semana: la última entrega de los Premios Martín Fierro, en la que estuvo nominada en el rubro conductora y también fue ternado el programa. “No voy a hablar mal cuando pierdo”, dijo. Mirá el video.

Luego de felicitar a los ganadores, la diva le agradeció a Mariana Fabbiani las palabras que le dedicó cuando alzó su estatuilla y contó: “La verdad yo tenía esperanzas porque pienso que hice una buena labor el año pasado”.

LEA MÁS  Estas figuras de acción interactúan con objetos cotidianos para crear estas divertidas fotos

“No gané el Martin Fierro, ni la conducción ni La Noche de Mirtha. Le agradezco a APTRA y a Mariana Fabbiani. No voy a hablar mal de APTRA cuando pierdo y bien cuando gano”, aclaró.

“Fue una fiesta lindísima, hubo camaradería, muy lindos los homenajes a Sofovich y Guillermo Bredeston”, dijo la diva.

“Me hubiera gustado llevarme la estatuilla, pero así fue la votación y hay que respetarla”, finalizó la conductora. MIrá el video.

LEA MÁS  La mejor respuesta de la semana fue de Netflix a un usuario de Twitter

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner