La mesa de Mirtha Legrand

¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre los Martín Fierro, en donde no ganó ningún premio?

Al comienzo de La noche de Mirtha, La Chiqui hizo referencia al disgusto de la semana: la última entrega de los Premios Martín Fierro, en la que estuvo nominada en el rubro conductora y también fue ternado el programa. “No voy a hablar mal cuando pierdo”, dijo. Mirá el video. Luego de felicitar a los ganadores, la diva le agradeció a Mariana Fabbiani las palabras que le dedicó cuando alzó su estatuilla y contó: “La verdad yo tenía esperanzas porque pienso que hice una buena labor el año pasado”. LEA MÁS  ¿Te la perdiste? Ahora podés ver las cinco temporadas de Breaking Bad en una película de dos horas“No gané el Martin Fierro, ni la conducción ni La Noche de Mirtha. Le agradezco a APTRA y a Mariana Fabbiani. No voy a hablar mal de APTRA cuando pierdo y bien cuando gano”, aclaró. “Fue una fiesta lindísima, hubo camaradería, muy lindos los homenajes a Sofovich y Guillermo Bredeston”, dijo la diva. “Me hubiera gustado llevarme la estatuilla, pero así fue la votación y hay que respetarla”, finalizó la conductora. MIrá el video. LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó en vivo con Santiago del Moro

f620x0-348826_348844_0

Al comienzo de La noche de Mirtha, La Chiqui hizo referencia al disgusto de la semana: la última entrega de los Premios Martín Fierro, en la que estuvo nominada en el rubro conductora y también fue ternado el programa. “No voy a hablar mal cuando pierdo”, dijo. Mirá el video.

Luego de felicitar a los ganadores, la diva le agradeció a Mariana Fabbiani las palabras que le dedicó cuando alzó su estatuilla y contó: “La verdad yo tenía esperanzas porque pienso que hice una buena labor el año pasado”.

LEA MÁS  Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

“No gané el Martin Fierro, ni la conducción ni La Noche de Mirtha. Le agradezco a APTRA y a Mariana Fabbiani. No voy a hablar mal de APTRA cuando pierdo y bien cuando gano”, aclaró.

“Fue una fiesta lindísima, hubo camaradería, muy lindos los homenajes a Sofovich y Guillermo Bredeston”, dijo la diva.

“Me hubiera gustado llevarme la estatuilla, pero así fue la votación y hay que respetarla”, finalizó la conductora. MIrá el video.

LEA MÁS  El mal momento del actor Raúl Rizzo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”