Mundo Insólito

Viajes venenosos: fuman escorpiones para tener alucinaciones durante 10 horas

Una nueva tendencia en materia de drogas en Asia consiste en secar los cadáveres del venenoso animal y fumarlo en pipa

escorpiones

La nueva “moda” en materia de opiáceos es fumar escorpiones. No, no nos equivocamos al tipear. Los cadáveres de uno de los animales más venenosos del mundo está siendo usado como droga para fumar en Pakistán, Afganistán e India. Quienes lo hacen aseguran que logran alterar su estado de conciencia durante más de 10 horas.

La preparación de esta droga es bastante sencilla. El escorpión muerto se pone a secar al sol o se rostiza sobre un carbón caliente. Luego, los trozos del animal se ponen en una pipa y se fuman.

LEA MÁS  Este huésped hizo divertidos "desafíos" con los empleados del hotel

Algunos consumidores mezclan los fragmentos de la cola del arácnido, que posee una concentración mayor de toxinas, con tabaco o hachís.

Sohbat Khan, un hombre de 74 años que se hizo adicto a esta sustancia, explicó que hay dos fases luego de fumar: una dolorosa donde el cuerpo asimila las toxinas, y otra que calificó de “maravillosa”.

LEA MÁS  A estos animales no les importa nada

“Todo parece danzar. Los caminos, los vehículos, todo frente a mí”, describió el hombre que llevaba cinco décadas consumiendo escorpiones.

El doctor Azaz Jamal, del Khyber Teaching Hospital, aseguró que “fumar escorpiones ocasiona pérdida de la memoria a corto y largo plazo”.

“El adicto a esta práctica también desarrolla desórdenes de apetito y sueño. Provoca alucinaciones, el estado en el que una persona percibe algo que no está presente”, concluyó.

LEA MÁS  Esta probado: la pornografía te pone triste
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

El presidente tiene previsto participar a partir de las 19 en el acto que se realizará en el club Ferro, del barrio de Caballito, donde se celebrará el Día del Trabajador; allí anunciará cambios en el impuesto

ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”