Tinder

Subcomisario de Policía cayó en las redes de una viuda negra que conoció en Tinder

La Policía de Córdoba sospecha que la joven drogó al subcomisario con Clonazepam cuando le ofreció un trago. LA "viuda negra" de Tinder se llevó su arma reglamentaria, dos celulares, 500 pesos y otros objetos de valor

policia cordoba

Un subcomisario de la Policía de Córdoba denunció que perdió su arma reglamentaria, dos celulares, 500 pesos y otros objetos de valor, tras ser dormido por una joven a la que había conocido mediante Tinder, una aplicación web de búsqueda de parejas.

Como se constató la pérdida de la pistola, al damnificado se le abrió un sumario interno en el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario, ya que se entiende que no tomó los recaudos para mantener a resguardo un bien público, como es el arma oficial, indicó el periódico La Voz del Interior.

LEA MÁS  Shyla Jennings y sus mejores fotos en bikini

Según la denuncia que se investiga en la fiscalía de Distrito 3 Turno 5 de la ciudad de Córdoba, a cargo de Marcelo Hidalgo, el subcomisario, de 43 años, aseguró que en abril conoció a través de esa red social a una joven de 29 años, que dijo llamarse Cecilia.

De inmediato, intercambiaron sus números de teléfono celular y continuaron vía chat a través del sistema de mensajería virtual WhatsApp.

De esta manera, concretaron una cita para el martes último para conocerse de manera personal, y La joven fue hasta el departamento del subcomisario, en barrio General Bustos.

LEA MÁS  Macri emprendió el regreso de su gira asiática con más de US$15.000 millones en inversiones

Tras el primer encuentro, ella insistió para que se vieran otra vez al día siguiente.

En esa última reunión, Cecilia llevó una bebida alcohólica con limón, con la que lo convidó y, después, siempre según la denuncia, alrededor de las 23 llegó una amiga de ella, que apareció con otra bebida espumante.

Tras tomar un vaso, él ya no recordó nada más y recién se despertó tras 17 horas de sueño, alrededor de las 16 del jueves.

LEA MÁS  Skyler Haze, una bellísima modelo americana

Como era de suponer, tanto su cita como la amiga de ella ya no estaban, y también faltaba su pistola Bersa nueve milímetros con un cargador con 10 proyectiles, perfumes, dos celulares y 500 pesos.

Desde la fiscalía se ordenó que se le practicara en Policía judicial un examen toxicológico para detectar rastros de alcohol y droga, peritaje cuyos resultados demorarán varios días.

Se sospecha que junto a alguna de las bebidas le dieron Clonazepam, lo que lo indujo en el sueño profundo.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-2.jpg
Denuncia por espionaje

Quiénes y por qué espían a Lilita Carrió

Las especulaciones tras la foto tomada por espías a Lilita en su viaje a Paraguay mientras se reunía con un mayor retirado de Inteligencia del Ejército argentino que se llama Alejandro Camino
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mg_1635-s-592703244311a__880.jpg
Sociedad

Esta artista conecta en imágenes pasado y presente de los inmigrantes

Flora Borsi hizo una investigación y vio que muchos inmigrantes en el siglo anterior murieron en la isla de Ellis mientras esperaban una oportunidad para una nueva vida, por eso creó este proyecto con Photoshop para conmemorarlos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/straw-detect-common-date-rape-drugs-roca-cappello-baigorri-3.jpg
Abuso sexual

Estudiantes inventaron una pajita que detecta drogas en la bebida

Estas chicas están cursando la preparatorio en la Escuela Gulliver en Miami y crearon este elemento que es capaz de revelar si el trago contiene algún tipo de droga de las que suelen utilizarse en las violaciones
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sexo.jpg
Sexualidad

Sexo oral y cáncer: cada vez más hombres se ven afectados

Se espera que, para el año 2020, las tasas de cáncer bucofaríngeo relacionado con el VPH sobrepasarán las del cáncer cervical
colorpelis6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/colorpelis6.jpg
Cine

¿Cómo usan la psicología del color en el cine?

El séptimo arte está lleno de trucos y secretos y la utilización del color es uno de ellos ya que todos tienen un significado especial y producen una respuesta anímica distinta en cada espectador

REALICE UN COMENTARIO