Tinder

Subcomisario de Policía cayó en las redes de una viuda negra que conoció en Tinder

La Policía de Córdoba sospecha que la joven drogó al subcomisario con Clonazepam cuando le ofreció un trago. LA "viuda negra" de Tinder se llevó su arma reglamentaria, dos celulares, 500 pesos y otros objetos de valor

policia cordoba

Un subcomisario de la Policía de Córdoba denunció que perdió su arma reglamentaria, dos celulares, 500 pesos y otros objetos de valor, tras ser dormido por una joven a la que había conocido mediante , una aplicación web de búsqueda de parejas.

Como se constató la pérdida de la pistola, al damnificado se le abrió un sumario interno en el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario, ya que se entiende que no tomó los recaudos para mantener a resguardo un bien público, como es el arma oficial, indicó el periódico La Voz del Interior.

LEA MÁS  Cara Zavaleta te enseña todas sus imágenes hot

Según la denuncia que se investiga en la fiscalía de Distrito 3 Turno 5 de la ciudad de Córdoba, a cargo de Marcelo Hidalgo, el subcomisario, de 43 años, aseguró que en abril conoció a través de esa red social a una joven de 29 años, que dijo llamarse Cecilia.

De inmediato, intercambiaron sus números de teléfono celular y continuaron vía chat a través del sistema de mensajería virtual WhatsApp.

De esta manera, concretaron una cita para el martes último para conocerse de manera personal, y La joven fue hasta el departamento del subcomisario, en barrio General Bustos.

LEA MÁS  Marilyn Cole nos muestra sus imágenes hot

Tras el primer encuentro, ella insistió para que se vieran otra vez al día siguiente.

En esa última reunión, Cecilia llevó una bebida alcohólica con limón, con la que lo convidó y, después, siempre según la denuncia, alrededor de las 23 llegó una amiga de ella, que apareció con otra bebida espumante.

Tras tomar un vaso, él ya no recordó nada más y recién se despertó tras 17 horas de sueño, alrededor de las 16 del jueves.

LEA MÁS  Karlee Ironside pone a arder la red con sus fotos

Como era de suponer, tanto su cita como la amiga de ella ya no estaban, y también faltaba su pistola Bersa nueve milímetros con un cargador con 10 proyectiles, perfumes, dos celulares y 500 pesos.

Desde la fiscalía se ordenó que se le practicara en Policía judicial un examen toxicológico para detectar rastros de alcohol y droga, peritaje cuyos resultados demorarán varios días.

Se sospecha que junto a alguna de las bebidas le dieron Clonazepam, lo que lo indujo en el sueño profundo.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.