El Mundo

Difunden las primeras fotos de los restos del avión del vuelo 804 de EgyptAir que cayó en el Mediterráneo

El vuelo MS804 volaba de París a El Cairo con 66 personas a bordo. Estas son las primeras imágenes, difundidas por el Ejército egipcio, de sus restos

sábado 21 de mayo de 2016 - 4:20 pm

El Ejército egipcio publicó hoy las primeras imágenes de los restos del avión de Egyptair accidentado en la madrugada del jueves en el Mediterráneo con 66 personas a bordo mientras volaba de París a El Cairo.

Las fotos, difundidas en la página de Facebook del portavoz del Ejército, muestran fragmentos de asientos, chalecos salvavidas y un trozo de tela que parecía parte de una manta infantil o el saco de dormir de un bebe.

LEA MÁS  Imágenes sensibles: un hombre ebrio murió tras sacarse una "selfie" desde la vuelta al mundo

tragedia-aerea-de-egyptair-2206607h540

tragedia-aerea-de-egyptair-2206609h540

Las Fuerzas Armadas egipcias anunciaron ayer que habían encontrado restos en el este del Mediterráneo, unos 290 kilómetros al norte de Alejandría, pero hasta el momento no se conocían las imágenes.

tragedia-aerea-de-egyptair-2206610h540

El vuelo MS804 volaba de París a El Cairo cuando se estrelló en el Mediterráneo poco antes de llegar a su destino. Las autoridades de la aviación aérea francesa confirmaron que poco antes del accidente se activaron alertas de humo a bordo, pero la causa del siniestro aún se desconoce.

LEA MÁS  Milagro en Tailandia: rescataron a todos los chicos y al entrenador de la cueva

tragedia-aerea-de-egyptair-2206608h540

El misterio de la caja negra

Por otro lado, un funcionario del Ministerio de Aviación Civil de Egipto que las cajas negras del vuelo 804 de EgyptAir ya hubieran sido localizadas, como trascendió más temprano.

Según había reportado la cadena estadounidense CBS citando a fuentes del Gobierno egipcio, los equipos de búsqueda habían localizado una de las cajas negras del avión cerca del área donde se encontraron restos humanos y partes del avión siniestrado.

LEA MÁS  Cómo sigue la recuperación de los jóvenes rescatados en Tailandia
COMENTARIOS