La ruta del dinero K

Encontraron ocho propiedades más de Lázaro Báez en Tierra del Fuego

El fiscal Guillermo Marijuan encontró ocho propiedades nuevas pertenecientes al empresario Lázaro Báez en Tierra del Fuego, en el marco de la investigación por "La Ruta del Dinero K"

DYN34.JPG
El fiscal Guillermo Marijuan confirmó hoy que encontraron ocho propiedades más del empresario kirchnerista Lázaro Baez en Tierra del Fuego, en el marco de la causa por presunto lavado de dinero, conocida como la”Ruta del dinero K”.
El fiscal afirmó que, además de lo encontrado el la provincia fueguina, han descubierto “algunas” propiedades de Baez en Buenos Aires.
Por otra parte, el fiscal reveló que  Suiza ha informado  que Marcelo Ramos, director de Helvetic Services Group, quien tiene pedido de captura internacional, “está en territorio suizo,  pero que no lo van a detener porque hay que mandar ciertos recaudos como el de la extradición”.
Entre las declaraciones de Marijuan, se conoció que se ordeno el primer remate contra Báez, por una deudade casi 12 millones de pesos. El fiscal comento en dialogo con Radio Mitre que le resulta “llamativo” y les causa  “fastidio”,por  lo que pidió una reunión con la canciller  Susana Malcorra para expresar al Gobierno el “malestar por la falta de cooperación y reciprocidad” ante el pedido de detención de Ramos.
En cuanto la situación de la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, el fiscal afirmó que fue imputada “en virtud de las manifestaciones del co-imputado, Leonardo  Fariña”.  Asimismo,  Marijuán agregó que Fariña “dijo que la ex presidenta se interesó por el dinero y que Lázaro Bàez le dijo a él (por Fariña) que ese dinero le pertenecía” a la familia presidencial.

En ese sentido, concluyó diciendo que está trabajando para acreditar ese vínculo, y advirtió que “no es tan sencillo” comprobarlo.

LEA MÁS  Macri se reunió con los candidatos de Cambiemos en Olivos para abrir la campaña electoral
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

momia http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/momia.jpg
Mundo Insólito

Remodelaba su casa y se encontró una extraña criatura momificada

Aún no se ha determinado la identidad de la criatura, pero quedó claro que no se trata de un humano, sino un enorme animal
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video-13.jpg
Videos Soprendentes

Graban el brutal momento en que un hombre muere descuartizado

Franklin Burn, de 54 años, murió en Miami (Estados Unidos) tras ser embestido por una camioneta y se aplastado por dos vehículos. Las impactantes imágenes vienen conmocionado las redes sociales
taiana http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/taiana.jpg
Política

Largó la campaña: Taiana criticó al Gobierno y habló sobre la corrupción

El segundo precandidato a senador por la provincia habló de hacer "un gran acuerdo para hacer más transparente el funcionamiento del Estado"
the-walking-dead-37-1024x576-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/the-walking-dead-37-1024x576-2.jpg
Televisión

La devastadora noticia de la Comic Con para los fans de The Walking Dead

Según adelantaron los productores en su panel de San Diego Comic Con, la serie finalmente va a seguir el curso del comic en el que está basada
thor http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/thor.jpg
Trailer

Marvel sigue tirando bombas: mirá el nuevo trailer de “Thor: Ragnarok”

El segundo tráiler del tercer filme de la serie de Marvel, Thor: Ragnarok, protagonizado por el bombón de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, debutó este sábado en el Comic-Con después de ser proyectado en la convención D23 de Disney en Anaheim, California

REALICE UN COMENTARIO