La ruta del dinero K

Encontraron ocho propiedades más de Lázaro Báez en Tierra del Fuego

El fiscal Guillermo Marijuan encontró ocho propiedades nuevas pertenecientes al empresario Lázaro Báez en Tierra del Fuego, en el marco de la investigación por "La Ruta del Dinero K"

DYN34.JPG
El fiscal Guillermo Marijuan confirmó hoy que encontraron ocho propiedades más del empresario kirchnerista Lázaro Baez en Tierra del Fuego, en el marco de la causa por presunto lavado de dinero, conocida como la”Ruta del dinero K”.
El fiscal afirmó que, además de lo encontrado el la provincia fueguina, han descubierto “algunas” propiedades de Baez en Buenos Aires.
Por otra parte, el fiscal reveló que  Suiza ha informado  que Marcelo Ramos, director de Helvetic Services Group, quien tiene pedido de captura internacional, “está en territorio suizo,  pero que no lo van a detener porque hay que mandar ciertos recaudos como el de la extradición”.
Entre las declaraciones de Marijuan, se conoció que se ordeno el primer remate contra Báez, por una deudade casi 12 millones de pesos. El fiscal comento en dialogo con Radio Mitre que le resulta “llamativo” y les causa  “fastidio”,por  lo que pidió una reunión con la canciller  Susana Malcorra para expresar al Gobierno el “malestar por la falta de cooperación y reciprocidad” ante el pedido de detención de Ramos.
En cuanto la situación de la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, el fiscal afirmó que fue imputada “en virtud de las manifestaciones del co-imputado, Leonardo  Fariña”.  Asimismo,  Marijuán agregó que Fariña “dijo que la ex presidenta se interesó por el dinero y que Lázaro Bàez le dijo a él (por Fariña) que ese dinero le pertenecía” a la familia presidencial.

En ese sentido, concluyó diciendo que está trabajando para acreditar ese vínculo, y advirtió que “no es tan sencillo” comprobarlo.

LEA MÁS  Revolución aérea: esperan que más de 10 empresas pidan rutas en la Argentina
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

10430-ni-paleo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/10430-ni-paleo.jpg
Encienden las redes

Super hot: Ayelén Paleo se mostró entangada y sin corpiño

Instalada en Miami, Ayelén Paleo no deja de subir la temperatura de las redes sociales con sus fotos hot
o_1441654369 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/o_1441654369.jpg
Confesiones Hot

La tremenda confesión sexual de Graciela Alfano

"Hace un mes me ofrecieron dinero a cambio de sexo", reveló la actriz, quien aseguró que nunca nadie le había ofrecido una propuesta similar
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-13.jpg
Video

Video: un peatón insulta a conductor sin razón alguna y ocurre algo inesperado

La graciosa escena del hombre enojado se ha convertido en viral en YouTube
dankutnxyaemoqr-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dankutnxyaemoqr-1024x576.jpg
Famosos en la política

Amalia Granata se mostró militando para UNA en plena campaña política

Con un pasado personal bien variado, la actual periodista se mostró en asentamientos santafesinos
Marcuz Rangel http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/marcuz-rangel.jpg
Estados Unidos

¿Es real? Cazador mostró una rana toro gigante y las redes explotaron

El monstruoso animal pesa casi 6 kilogramos, según la Asociación de Caza del Sur de Texas. Muchos han puesto en duda el tamaño argumentando que se trata de una ilusión óptica de la imagen

REALICE UN COMENTARIO