Mundo Bizarro

McDonald’s lanza hamburguesas de colores en China por la película de Angry Birds

Como parte de una campaña publicitaria para promocionar la pelicula Angry Birds, McDonald's lanzó dos hamburguesas de colores en China: una verde y una roja que hacen referencia a los personajes de la pelicula

McDonalds-Naughty-Green-Pork-Burger-529745

McDonalds’s  es una de esas empresas que cambian sus productos con cierta regularidad, tanto para atraer nuevo público y mantener el interés de quienes ya son sus clientes. Muchas veces, la cadena de comida rápida del payaso Ronald ha sacado distintos productos para promocionar películas o demás.

McDonalds-Naughty-Green-Pork-Burger-529745 McDonalds-Super-Red-Burger-529746

Con la salida de la película de los Angry Birds en China, la cadena de comida rápida sacó dos hamburguesas con panes de colores: una tiene pan verde y se llama “Naughty Pork Burger”, con carne de cerdo, huevo, lechuga y una salsa misteriosa con jalapeño; en referencia a los cerdos villanos del juego. La segunda se llama “Super Red Burger” y viene con dos hamburguesas de pollo empanizadas, lechuga y -por supuesto- pan rojo, haciendo  referencia al pájaro héroe del juego y la película.

Por el momento, estos productos han tenido un gran éxito en el país y se ve que fuera de los colores de los panes, el sabor es el típico de McDonald’s, por lo que se ha celebrado la campaña publicitaria. Sin embargo, no es la primera vez que una cadena de hamburgueserías hace este movimiento. Burger King lanzó en Japón hace dos años unas hamburguesas negras y verdes (por Darth Vader y el maestro Yoda respectivamente) en conmemoración de la saga Star Wars.

Burger Star Wars

¿Se comerían las hamburguesas verdes y rojas?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10