El papelón de los famosos

Leo García: “¡Que lindo fue romper todo en arteBA!”

El músico aseguró que estaba actuando y que solo expresó “su arte” con “libertad”. Pidió disculpas a quienes se hayan asustado

leo garcia

Leo García sorprendió a todos en la inauguración de la edición número 25 de arteBA al romper copas de un stand mientras gritaba y saltaba por todos lados.

Consultado por La Viola, el músico explicó lo sucedido: “Lo viví de un modo divertido, pido disculpas si alguien se asustó o piensa que le falté el respeto. Me sentí libre porque es un lugar en donde se expone arte y el arte es justamente nuestra personalidad y nuestra expresión”.

Y remarcó, negando que se encontrara bajo la influencia del alcohol o alguna otra sustancia: “Sentí la necesidad de expresarme de ese modo y se pueden dar cuenta que en el video estoy actuando. Me pegó un loco. No deja de ser un mensaje con ganas de ser libres”.

Escudándose en el arte, agregó: “Los artistas en Argentina estamos muy callados. Todos estamos como con ese miedo a perder el laburito o quedar mal, nadie se saca, nadie hace nada. Recuerdo a artistas como Charly García, que hacían cosas notorias. Lo mío es cantar, pero cuando se trata de arte no tiene una definición lo que uno puede llegar hacer. Recordemos que Marta Minujín difundió siempre la idea de romper cosas. En este caso los vasos eran de plástico, ni de vidrio, nadie se lastimó ni pasó nada malo y tampoco soy un tipo peligroso”.

Mirá el video en esta nota: El escándalo de Leo García en el arteBA: gritos, descontrol y ataque de furia

“No me arrepiento de lo que hice y pido disculpas si alguien se asustó. Recordemos que el arte es expresarse con libertad“, concluyó.

A su vez, a través de su cuenta de Facebook, lanzó: “Que lindo fue romper todo en arteBA. Recomiendo hacer eso siempre! Romper todo hasta que los de seguridad te saquen… Eso es arte!”.

Fuente: Exitoína

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video