Espectáculos

Va por más! Candelaria Tinelli ahora se tatuó la cara

Tras dibujar casi por completo el cuerpo, la hija del conductor de Showmatch fue por su rostro

cande-tinelli-canta.JPG_1342858958

Candelaria Tinelli, hija del conductor de Showmatch fue por más tatuajes y comenzó a hacerse un dibujo en la cara.

“Nunca digas nunca”, escribió en Instagram la dueña de Madness junto con una foto de ella, en la que Nazareno, su tatuador, le realiza un diseño en su cara, justo al lado de la oreja.

Hace unos días, la joven utilizó las redes sociales para blanquear su romance con un tatuador, aunque no se trata de quien le hizo el último.

Justamente su novio había sido quien hace unas semanas le tatuó los dedos de las manos y es por eso que él, en las redes, a modo de declaración de amor, le escribió: “Te tatuaría todos los días”.

De perfil bajo, Cande sorprendió a todos con su espectacular voz y talento para el canto, es por eso que se la podrá ver en pleno acting el lunes 30 de abril, en la esperada apertura de Showmatch.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)