Espectáculos

Va por más! Candelaria Tinelli ahora se tatuó la cara

Tras dibujar casi por completo el cuerpo, la hija del conductor de Showmatch fue por su rostro

cande-tinelli-canta.JPG_1342858958

Candelaria Tinelli, hija del conductor de Showmatch fue por más tatuajes y comenzó a hacerse un dibujo en la cara.

“Nunca digas nunca”, escribió en Instagram la dueña de Madness junto con una foto de ella, en la que Nazareno, su tatuador, le realiza un diseño en su cara, justo al lado de la oreja.

Hace unos días, la joven utilizó las redes sociales para blanquear su romance con un tatuador, aunque no se trata de quien le hizo el último.

Justamente su novio había sido quien hace unas semanas le tatuó los dedos de las manos y es por eso que él, en las redes, a modo de declaración de amor, le escribió: “Te tatuaría todos los días”.

De perfil bajo, Cande sorprendió a todos con su espectacular voz y talento para el canto, es por eso que se la podrá ver en pleno acting el lunes 30 de abril, en la esperada apertura de Showmatch.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros