Gran Hermano 2016

Pero si recién arranca!!! Lizy Tagliani deja el debate de Gran Hermano 2016

La actriz explicó por qué ya no formará parte del ciclo que conduce Pamela David por América

lizy_tagliani

Lizy Tagliani parecía ser una de las integrantes del panel del debate de Gran Hermano más picantes y divertidas, con el ingrediente extra de que su ex pareja se encuentra dentro de la casa. Sin embargo, ya no formará parte del ciclo que conduce Pamela David en América.

En diálogo con Teleshow, la actriz y comediante explicó: “No renuncié, yo ya tenía arreglado que iba a ir por la gala de presentación y dos días” y aclaró que está todo bien con la producción del ciclo y que volvería, si la llaman otra vez para una participación.

LEA MÁS  Qué es y cómo funciona Qubit, el "Netflix argentino"

La incorporación de Lizy al debate tenía un atractivo extraordinario porque su ex novio, Lucas Tisera, a quien incluso llevó varias veces de acompañante a la pista del Bailando, está dentro de la casa.

Desde que comenzó la edición 2016 del reality, Tisera tuvo gran protagonismo en el juego e intentó mostrarse como líder dentro del grupo y conmovió a todos cuando contó su dura historia de vida: “Yo viví en la calle. Un buen baño y un plato de comida te dan dignidad”.

LEA MÁS  Video: Guido Kaczka pasó un papelón en su programa

Mientras tanto, sin Gran Hermano en su agenda, la actriz y ex participante de Bailando por un sueño, continúa con su espectáculo El show de Lizy, con Celeste Muriega y Jorgito Moliniers.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”