Gran Hermano 2016

Pero si recién arranca!!! Lizy Tagliani deja el debate de Gran Hermano 2016

La actriz explicó por qué ya no formará parte del ciclo que conduce Pamela David por América

lizy_tagliani

Lizy Tagliani parecía ser una de las integrantes del panel del debate de Gran Hermano más picantes y divertidas, con el ingrediente extra de que su ex pareja se encuentra dentro de la casa. Sin embargo, ya no formará parte del ciclo que conduce Pamela David en América.

En diálogo con Teleshow, la actriz y comediante explicó: “No renuncié, yo ya tenía arreglado que iba a ir por la gala de presentación y dos días” y aclaró que está todo bien con la producción del ciclo y que volvería, si la llaman otra vez para una participación.

La incorporación de Lizy al debate tenía un atractivo extraordinario porque su ex novio, Lucas Tisera, a quien incluso llevó varias veces de acompañante a la pista del Bailando, está dentro de la casa.

Desde que comenzó la edición 2016 del reality, Tisera tuvo gran protagonismo en el juego e intentó mostrarse como líder dentro del grupo y conmovió a todos cuando contó su dura historia de vida: “Yo viví en la calle. Un buen baño y un plato de comida te dan dignidad”.

Mientras tanto, sin Gran Hermano en su agenda, la actriz y ex participante de Bailando por un sueño, continúa con su espectáculo El show de Lizy, con Celeste Muriega y Jorgito Moliniers.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)