Redes Sociales

Aníbal Fernández cruzó en Twitter a Durán Barba: “Da asco”

El ex jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Fernández escribió picantes mensajes contra el asesor del PRO y también trató de "hermosa corrupta" a Laura Alonso

viernes 20 de mayo de 2016 - 4:48 pm

Aníbal Fernández volvió a la carga en Twitter. El ex jefe de Gabinete cuestionó las palabras del asesor del macrismo Jaime Durán Barba, quien había dicho que “a Cristina (Fernández de Kirchner) hay mucha gente que le quiere romper la cabeza a patadas”.

“La violencia y la agresividad que Cambiemos no puede esconder, y que no es lo que prometieron en campaña. ¿Dónde habrá quedado la promesa de unión de los argentinos? ¿Con la de la pobreza cero?”, cuestionó Fernández desde su cuenta en la red social.

LEA MÁS  Twitter bloquea las cuentas de los usuarios que se registraron con 13 años

Y agregó: “Que Durán Barba de nacionalidad ecuatoriana, agravie a ex presidenta de los argentinos (país soberano) elegida por voluntad popular DA ASCO”.

Además, apuntó otros 140 caracteres contra la decisión del presidente, Mauricio Macri, de vetar la Ley Antidespidos. “Que sepa cada laburante despedido o no reincorporado a partir de hoy que Mauricio Macri obviamente optó por los empresarios y vetó la ley”, escribió.

LEA MÁS  Fallo judicial obliga a cambiar la conformación de la Cámara de Diputados

Por último, agregó: “Hoy Macri veta una ley que no es del FPV, es un reclamo de laburantes despedidos, usándolos de escenografía”.

COMENTARIOS