Redes Sociales

Aníbal Fernández cruzó en Twitter a Durán Barba: “Da asco”

El ex jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Fernández escribió picantes mensajes contra el asesor del PRO y también trató de "hermosa corrupta" a Laura Alonso

anibal-fernandez-jaime-duran-barba

Aníbal Fernández volvió a la carga en Twitter. El ex jefe de Gabinete cuestionó las palabras del asesor del macrismo Jaime Durán Barba, quien había dicho que “a Cristina (Fernández de Kirchner) hay mucha gente que le quiere romper la cabeza a patadas”.

“La violencia y la agresividad que Cambiemos no puede esconder, y que no es lo que prometieron en campaña. ¿Dónde habrá quedado la promesa de unión de los argentinos? ¿Con la de la pobreza cero?”, cuestionó Fernández desde su cuenta en la red social.

LEA MÁS  Investigan abusos sexuales en colegio donde estudió Macri: ocurrieron hace 40 años

Y agregó: “Que Durán Barba de nacionalidad ecuatoriana, agravie a ex presidenta de los argentinos (país soberano) elegida por voluntad popular DA ASCO”.

Además, apuntó otros 140 caracteres contra la decisión del presidente, Mauricio Macri, de vetar la Ley Antidespidos. “Que sepa cada laburante despedido o no reincorporado a partir de hoy que Mauricio Macri obviamente optó por los empresarios y vetó la ley”, escribió.

LEA MÁS  Reapareció Randazzo en público: la picante frase contra Cristina Kirchner

Por último, agregó: “Hoy Macri veta una ley que no es del FPV, es un reclamo de laburantes despedidos, usándolos de escenografía”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afa1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afa1-1024x573.jpg
Fútbol Argentino

Superliga: el fixture tentativo para la primera fecha

El próximo 18 de agosto está estipulado que comience el torneo correspondiente a la temporada 2017/18. El cronograma completo ya está definido, pero podría sufrir cambios
massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/massa.jpg
Política

Aerolíneas Argentinas: vinculan a Massa con los K por la estatización

En las últimas horas, un diputado de Cambiemos subió el decreto firmado en 2008 por el entonces jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, junto a Julio De Vido
selfie http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selfie.jpg
Ciencia

¿Por qué no nos gusta cómo salimos en las fotos?

La ciencia finalmente encontró una explicación a este misterio
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/letes-1.jpg
Economía

Deuda pública: emiten nuevas Letes por u$s 800 millones

Se trata de la segunda licitación de julio prevista en el programa financiero del año. Además, decidió emitir una LETE por mil millones de pesos, que será suscripta por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte (FFSIT)
tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tren-3.jpg
Estado de Trenes

Barreras trágicas: quedan 472 pasos a nivel

El 30% de los cruces de la red ferroviaria aún es manual. Según la CNRT, sólo el año pasado hubo 146 colisiones entre trenes y vehículos

REALICE UN COMENTARIO