Redes Sociales

Aníbal Fernández cruzó en Twitter a Durán Barba: “Da asco”

El ex jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Fernández escribió picantes mensajes contra el asesor del PRO y también trató de "hermosa corrupta" a Laura Alonso

anibal-fernandez-jaime-duran-barba

Aníbal Fernández volvió a la carga en Twitter. El ex jefe de Gabinete cuestionó las palabras del asesor del macrismo Jaime Durán Barba, quien había dicho que “a Cristina (Fernández de Kirchner) hay mucha gente que le quiere romper la cabeza a patadas”.

“La violencia y la agresividad que Cambiemos no puede esconder, y que no es lo que prometieron en campaña. ¿Dónde habrá quedado la promesa de unión de los argentinos? ¿Con la de la pobreza cero?”, cuestionó Fernández desde su cuenta en la red social.

LEA MÁS  Intendente Mario Ishii ploteó ambulancias con su nombre

Y agregó: “Que Durán Barba de nacionalidad ecuatoriana, agravie a ex presidenta de los argentinos (país soberano) elegida por voluntad popular DA ASCO”.

Además, apuntó otros 140 caracteres contra la decisión del presidente, Mauricio Macri, de vetar la Ley Antidespidos. “Que sepa cada laburante despedido o no reincorporado a partir de hoy que Mauricio Macri obviamente optó por los empresarios y vetó la ley”, escribió.

LEA MÁS  Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

Por último, agregó: “Hoy Macri veta una ley que no es del FPV, es un reclamo de laburantes despedidos, usándolos de escenografía”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles