Redes Sociales

Aníbal Fernández cruzó en Twitter a Durán Barba: “Da asco”

El ex jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Fernández escribió picantes mensajes contra el asesor del PRO y también trató de "hermosa corrupta" a Laura Alonso

anibal-fernandez-jaime-duran-barba

Aníbal Fernández volvió a la carga en Twitter. El ex jefe de Gabinete cuestionó las palabras del asesor del macrismo Jaime Durán Barba, quien había dicho que “a Cristina (Fernández de Kirchner) hay mucha gente que le quiere romper la cabeza a patadas”.

“La violencia y la agresividad que Cambiemos no puede esconder, y que no es lo que prometieron en campaña. ¿Dónde habrá quedado la promesa de unión de los argentinos? ¿Con la de la pobreza cero?”, cuestionó Fernández desde su cuenta en la red social.

LEA MÁS  La insólita cruzada de Dalbón para que dejen de decir "Macri gato"

Y agregó: “Que Durán Barba de nacionalidad ecuatoriana, agravie a ex presidenta de los argentinos (país soberano) elegida por voluntad popular DA ASCO”.

Además, apuntó otros 140 caracteres contra la decisión del presidente, Mauricio Macri, de vetar la Ley Antidespidos. “Que sepa cada laburante despedido o no reincorporado a partir de hoy que Mauricio Macri obviamente optó por los empresarios y vetó la ley”, escribió.

LEA MÁS  Furor en las redes por #ElAudioDeMassa, donde pide tuitear contra Macri y De la Rúa

Por último, agregó: “Hoy Macri veta una ley que no es del FPV, es un reclamo de laburantes despedidos, usándolos de escenografía”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi