Redes Sociales

Aníbal Fernández cruzó en Twitter a Durán Barba: “Da asco”

El ex jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Fernández escribió picantes mensajes contra el asesor del PRO y también trató de "hermosa corrupta" a Laura Alonso

anibal-fernandez-jaime-duran-barba

Aníbal Fernández volvió a la carga en Twitter. El ex jefe de Gabinete cuestionó las palabras del asesor del macrismo Jaime Durán Barba, quien había dicho que “a Cristina (Fernández de Kirchner) hay mucha gente que le quiere romper la cabeza a patadas”.

“La violencia y la agresividad que Cambiemos no puede esconder, y que no es lo que prometieron en campaña. ¿Dónde habrá quedado la promesa de unión de los argentinos? ¿Con la de la pobreza cero?”, cuestionó Fernández desde su cuenta en la red social.

LEA MÁS  Carrió, durísima: "Me da pena Florencia Kirchner"

Y agregó: “Que Durán Barba de nacionalidad ecuatoriana, agravie a ex presidenta de los argentinos (país soberano) elegida por voluntad popular DA ASCO”.

Además, apuntó otros 140 caracteres contra la decisión del presidente, Mauricio Macri, de vetar la Ley Antidespidos. “Que sepa cada laburante despedido o no reincorporado a partir de hoy que Mauricio Macri obviamente optó por los empresarios y vetó la ley”, escribió.

LEA MÁS  Aníbal Fernández desmintió que lo bajaran del palco de la CGT

Por último, agregó: “Hoy Macri veta una ley que no es del FPV, es un reclamo de laburantes despedidos, usándolos de escenografía”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner