La ruta del dinero K

La Justicia avaló como prueba el video de “La Rosadita” que envió a la cárcel a Lázaro Báez

La Cámara Federal de Casación Penal aceptó como prueba el video filtrado a la prensa donde se ve a Martín Báez, su hijo y su contador en la financiera SGI

rosadita1_001_0

La Cámara Federal de Casación Penal avaló como prueba la filmación que muestra a Martín Báez, entre otros, contando 5,3 millones de dólares en la financiera SGI, conocida como “La Rosadita”, informaron hoy fuentes judiciales.

Esa grabación fue hecha por las cámaras internas de las oficinas de la financiera y fue divulgada en enero pasado por el Canal 13, pero había sido objetada como prueba por la defensa de los imputados.

La filtración a la prensa y la difusión del video hizo que el juez federal Sebastián Casanello diera impulso a la causa y llamara a indagatoria al empresario kirchnerista Lázaro Báez y su contador Daniel Pérez Gadin, que terminaron procesados y presos.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”